#349129
bueno, pues yo creo q para tener claro cuantos seremos en la qedada DRZtera hay q decidir antes de nada donde se hara, para q asi ya cada uno decida si puede ir o no puede ir.
por q yo por ejemplo si la qdada es muy lejos muy lejos pues no creo q vaya pero si me pilla relativamente serca pues voy sin dudarlo , ademas es algo q a mi en particular me haria mucha ilusion ver muchas DRZs juntas por q soy un enamorado de la drz :lol:
¿¿¿ NO SE SI ME HE EXPLICADO BIEN ???
Avatar de Usuario
By parriman
#349130
Es una buena propuesta, pero creo que para que tenga "cierto éxito", la ubicación debería ser en la zona centro de la península, ya que una distancia "media" es aceptable, pero si hay que meterse 700 km. de ida, más otros tantos de vuelta, pues lo normal es que no vaya nadie.

Por hacer una propuesta, y he visto a un forero que es de la zona, CUENCA está a "media altura" más o menos (Madrid está imposible para hacer monte). Estuve hace poco en una finca privada, en "La pesquera" que tiene habitaciones, bar-restaurante, vestuarios...... al estilo rural, pero tiene de todo. Yo vi la parte endurera, pero habrá de todo, supongo.....

Yo lo dejo caer, y que los cercanos a esa zona, valoren la opción, que yo soy de Valencia, y no conozco la provincia de Cuenca.

También añado que no sé si iré (que luego todo se critica), pero valorad el tema de que no sea ni muy al sur, ni muy al Norte.

Otra cosa es que los "X" foreros que se apunte, quieran ir todos a ALmería.... entonces no habría discusión.

En fin, esa es mi opinión.

Saludos.
#349138
parriman escribió:Es una buena propuesta, pero creo que para que tenga "cierto éxito", la ubicación debería ser en la zona centro de la península, ya que una distancia "media" es aceptable, pero si hay que meterse 700 km. de ida, más otros tantos de vuelta, pues lo normal es que no vaya nadie.

Por hacer una propuesta, y he visto a un forero que es de la zona, CUENCA está a "media altura" más o menos (Madrid está imposible para hacer monte). Estuve hace poco en una finca privada, en "La pesquera" que tiene habitaciones, bar-restaurante, vestuarios...... al estilo rural, pero tiene de todo. Yo vi la parte endurera, pero habrá de todo, supongo.....

Yo lo dejo caer, y que los cercanos a esa zona, valoren la opción, que yo soy de Valencia, y no conozco la provincia de Cuenca.

También añado que no sé si iré (que luego todo se critica), pero valorad el tema de que no sea ni muy al sur, ni muy al Norte.

Otra cosa es que los "X" foreros que se apunte, quieran ir todos a ALmería.... entonces no habría discusión.

En fin, esa es mi opinión.

Saludos.
pues yo estoy de acuerdo con parriman. yo creo q lleva razon , q la qedada debería ser en el centro de la peninsula y asi yo creo q a esepcion de los q vivimos en el centro de la peninsula yo en mi caso ( guadalajara ) pues los demas no se tendran q pegar una paliza en moto, por q recordemos q no todos teneis carro ( yo no tengo ni carro ni furgoneta )
pero vamos.... q todas las opiniones y propuestas son bienvenidas y lo de almeria seria una
ruta muy chula, creo yo.
By pedrolo
#349149
LUIXFCO , eso del 62 ya no es mayor, yo lo llamaria otra cosa, jajajaja, yo soy del 66.
de la quedada decir que es una idea estupenda y que cuenca seria buen sitio por cercania de muchos foreros, pero por aqui no estan las cosas muy bien para montar mucha gente ala vez.
By Isidoro
#349164
parriman escribió:... ya que una distancia "media" es aceptable, pero si hay que meterse 700 km. de ida, más otros tantos de vuelta, pues lo normal es que no vaya nadie.

Por hacer una propuesta, y he visto a un forero que es de la zona, CUENCA está a "media altura" más o menos .
Estuve hace poco en una finca privada, en "La pesquera" que tiene habitaciones, bar-restaurante, vestuarios...... al estilo rural, pero tiene de todo. Yo vi la parte endurera, pero habrá de todo, supongo.....

Yo lo dejo caer, ...

Otra cosa es que los "X" foreros que se apunte, quieran ir todos a ALmería.... entonces no habría discusión.

En fin, esa es mi opinión.

Saludos.
Hola DRZeteros!!

Creo que debemos ir concretando.

El post lleva días, y las únicas opciones planteadas, (con cierto respaldo, por eso no incluyo la de Huelva),por orden son las siguientes:

1-Almería.
2-Cuenca.

Y como bien se dice, nunca llueve a gusto de todo el mundo.
Por tanto, yo particularmente hago mi elección, y si soy capaz de juntarme con unos cuantos en una fecha que todos podamos voy.
Elegid y Birras y :wink:

A mí Almería me queda a 500km, sin remolque y con mixtas-enduro.

Así que empiezo, haced un copia y pega al final de cada post para que quede más claro.
Después tocará elegir fecha.

Isidoro-Almería.
Avatar de Usuario
By parriman
#349167
Pedrolo, "por aquí" ¿te refieres a Cuenca?

Es que estuve en una finca PRIVADA, por eso dije lo de Cuenca, porque no nos pueden decir nada. Es cierto también que será quizá más endurero, y depende también si la gente plantea el "encuentro" para juntarse y hablar de motos, y hacer algún recorrido, o para hacer una ruta larga, para lo cual una finca privada no serviría.....

Sobre mi elección, sería Cuenca por cercanía (a Almería no bajaría), pero no lo añado, porque no tengo claro si iría, y no debe tenerse en cuenta (mis llantas de enduro las entrego mañana y sólo tendré las de SM).

Saludos
Avatar de Usuario
By julanito1
#349168
puff a mi almeRIA es la q mas me gustaRIA :lol: pero me pilla a 607 klms y como he dicho antes no tengo ni remolque ni ostias y tengo mi "S" mas endurizada q una "E" :lol: con lo cual mi voto creo q sera para cuenca q me pilla a 145 klms a no ser q un amigo mio se tire el royo y me deje su remolque,,, pero claro,, no tengo bola, asi q no creo q me deje tambien su coche aunq se lo dire y ya de paso pues q me deje tb a su novia q esta tremenda la jodia.. :lol:
otra opcion q tengo es trailizar de nuevo mi "S", ya q tengo otro juego de ruedas completisimo y listo para montar ademas tb tengo el portamatriculas trail y todo lo necesario para trailizar de nuevo la moto :D
pero vamos ... de momento no voy a votar por ninguna hasta q no tenga claro q opsiones de transporte tenga
Avatar de Usuario
By karlosk2
#349173
A mi me gusta mas
ALMERIA
saludos
By LUIXFCO
#349192
RESUMIENDO

ALMERIA
jorgenorge escribió:Hola amigos yo propongo aqui en mi ciudad Almeria y os llevo al desierto de tabernas,se puede hacer la baja andarx tiene un recorrido de 48km aprox todo por desierto y podemos rodar una pelicula,luego os puedo llevar a la ruta del cine y a las minas de rodalquilar y asi podemos ver las hermosas playas de la zona hasta llegar al cabo de gata o mirador,finalizando en la capital. total de km aprox 180km.La fecha idonea en semana santa 4 dias de relax son festivos.
HUELVA
ZAFIRA escribió:yo propongo en la zona de valverde del camino (huelva), que hay unas rutas espectaculares. (cortafuegos, trialeras....)
CUENCA PERO QUE LA ORGANICE OTRO
parriman escribió:Es una buena propuesta, pero creo que para que tenga "cierto éxito", la ubicación debería ser en la zona centro de la península, ya que una distancia "media" es aceptable, pero si hay que meterse 700 km. de ida, más otros tantos de vuelta, pues lo normal es que no vaya nadie.
Por hacer una propuesta, y he visto a un forero que es de la zona, CUENCA está a "media altura" más o menos (Madrid está imposible para hacer monte). Estuve hace poco en una finca privada, en "La pesquera" que tiene habitaciones, bar-restaurante, vestuarios...... al estilo rural, pero tiene de todo. Yo vi la parte endurera, pero habrá de todo, supongo.....
Yo lo dejo caer, y que los cercanos a esa zona, valoren la opción, que yo soy de Valencia, y no conozco la provincia de Cuenca.
También añado que no sé si iré (que luego todo se critica), pero valorad el tema de que no sea ni muy al sur, ni muy al Norte.
Otra cosa es que los "X" foreros que se apunte, quieran ir todos a ALmería.... entonces no habría discusión.
En fin, esa es mi opinión.
Saludos.
By Isidoro
#349195
Sres vamos a intentar hacer la cosas en orden.

El que lo tenga claro, que haga un copia y pega de la lista al final de su post.

Gracias LUIXFCO por la aclaración que has hecho.

Birras
PD: El que no esté en lista que se ponga, parece un gilipollez pero al final viendo el último post se ve quién y dónde, aunque después las fechas nos lo impidan a cualquiera :?: .

PD-2: Otra opción es que se haga otra en una zona que más convenga a otro grupo :| :|

Isidoro-Almería. Zafira-Hueva.
Cruiser-Almería.
K2-Almería.
Pobre-Almería.
By MOMI
#349199
¿y no seria mejor elegir primero la fecha?. Asi una vez confirmada, solo los que puedan asistir se pondrian de acuerdo en el lugar.

Creo que mucho mejor ruta trail, que endurera,para que halla mas posibilidades de asistencia.

Tambien seria bueno que se hablara con la autoridad del sitio donde sea la KDD, en plan, oye, van a venir unas cuantas motos a dejarse un dinerito en el pueblo, comida, alojamiento,etc, para que el seprona o los forresganes no multen.
By Isidoro
#349201
:!:
MOMI escribió:¿y no seria mejor elegir primero la fecha?. Asi una vez confirmada, solo los que puedan asistir se pondrian de acuerdo en el lugar.

Creo que mucho mejor ruta trail, que endurera,para que halla mas posibilidades de asistencia.

Tambien seria bueno que se hablara con la autoridad del sitio donde sea la KDD, en plan, oye, van a venir unas cuantas motos a dejarse un dinerito en el pueblo, comida, alojamiento,etc, para que el seprona o los forresganes no multen.
Lo que queráis, a mí me ha gustado la idea de Almería.

Y por la cuenta que me trae intentaría buscarme el hueco, en cambio, a un sitio que no me interese ni si quiera me busco dicho hueco.

Lo de la ruta más trail que endurera, estoy contigo.

Por otra parte, haced propuestas de fechas

Birras :P
Avatar de Usuario
By karlosk2
#349203
+1 a lo comentado por isidoro
#349252
hola amigos que veo que se generan dudas espero la semana que viene resultado de la encuesta para confecionar las rutas tanto de costa como de sierra y asi decidir cual os gustaria.saludos
By Isidoro
#349257
Hola DRZeteros!!!!


Viendo que se va aclarando la cosa, también propongo ir en un fin de semana, yo personalmente me tomaría libre el lunes siguiente. Pudiendo así quedarme hasta medio día por Almería.

Ya a k2 y a jorgenorge, (por cierto, te he enviado un privado), les he comentado dicha preferencia.
Tened en cuenta que en puentes y festivos habrá mucho más tráfico por la operación salida, además, de ser más difícil encontrar alojamiento y demás problemas de las aglomeraciones.

Así que por mi parte, cualquier fin de semana que se prevea buen tiempo, sería una buena opción.
Otro dato, yo no voy a cargar con tienda.
Os toca opinar.

Birras :lol: