Avatar de Usuario
By parriman
#349232
Mis dos baterías ORIGINALES de SUzuki (110 euros), incluso con varias descargas por "no uso", siempre ha recargado y vuelto a funcionar perfecta.

Una duró 4 años sin problemas (vendí la moto), y la actual, lleva tres sin rechistar, y a veces está un mes sin usarse.....

Pero cada uno tiene su experiencia....

Ojalá las de litio sean tanto como prometen . Yo he tenido pilas "chinas" que sin cargar, han durado un montón, y otras que nada más utilizarlas, se "rompen" y dejan de funcionar...... Veremos que nos depara el futuro....

Un saludo
By osvaldo
#349233
Buenas, karlosk2.........que barata no??? porque sale por la mitad!! nunca he comprado en ebay pero igual cuando se me muera, me animo!!! :D

Buen finde
Avatar de Usuario
By karlosk2
#349244
Hola
yo he comprado muchas baterias de litio del modelo que estan hechas la de los portatiles, y en general me funcionan todas bien, alguna vez alguna se ha estropeado, pero ciertamente eran de las mas baratas, poco mas de 1 euro el modelo 18650, las mas normales de 2500mAh del 18650, duran un monton de cargas y descargas completas, años y años,
por ebay si se puede pagar con paypal no sueles tener problemas, si el paquete no llega, se reclama a paypal (es simple), y a mi siempre me han devuelto el dinero, la disputa en la malloria de los casos se resuelve a tu favor
por mi parte, ahora la que tengo en la dr no falla, pero en el momento que alguna bateria me falle en esta moto y otro vehiculo, seguro que pruevo una de litio
saludos
Avatar de Usuario
By julanito1
#350996
bueno, pues ya esta semana pasada la bateria de mi suzi me estaba empezando a dar avisos :? y ya hoy me ha dejado tirado en medio del monte :cry: he sufrido lo insufrible pa arrnacar la moto de tiron :cry: madre mia no os podeis imaginar lo q he casi llorado en esa puñetera senda estrecha empinada rodeada de pinos , arbustos ....... y la mala ostia q se me puso :evil: pa darle la vuelta a la moto y hechar a rodar pa abajo a ver si arrancaba,... y ... q no arrancaba, patinaba la rueda de atras y no traccionaba ...... :evil: hasta q por fin arranco :mrgreen:
y ahora, llantos a parte :lol: pues voy a ver si revivo la bateria hechandole agua ( SI ES Q LE FALTA ) y sino.. pues mirare la de litio y ya os contare q tal va
By osvaldo
#350998
lo siento.........yo me quede en un cortafuegos y me tire...pero cuesta mucho arrancarla,si!!!

Ya nos dirás
Avatar de Usuario
By karlosk2
#351002
A mi tambien me costo bastante trabajo arrancarla al empujon, y eso que tengo esperiencia en el tema, la yamaha xs que tenia la mitad de su vida conmigo fue sin motor de arranque y no tenia pata de arranque, con lo que siempre la arrancaba al empujon, pero hay bastante diferencia de un bicilindrico a un mono.
Ya nos contaras que tal la de litio, yo en el momento que tenga que cambiar la bateria lo tengo claro.
Saludos.
By osvaldo
#351007
Hola karlosk2...........cuando lo hagas y si la compras por ebay, dímelo que igual compramos 2

Gracias
Avatar de Usuario
By karlosk2
#351011
ok
Avatar de Usuario
By karlosk2
#351016
La del enlace que yo puse de ebay es de 4 celdas,
saludos.
Avatar de Usuario
By julanito1
#351045
osvaldo escribió:Hola karlosk2...........cuando lo hagas y si la compras por ebay, dímelo que igual compramos 2

Gracias
yo tambien me apunto, lo unico es q a mi si q me corre prisa, :lol: asi q si alguien se atreve q lo diga q por mi parte seria para pedirlas como muy tarde para la semana q viene :lol:
Avatar de Usuario
By julanito1
#351456
:D bueno, pues ya esta de camino la bateria de litio q pedi esta semana para mi drz 400s , es igual q la de la primera foto de este post, en concreto es de 13,6V Y 15AH
ya os contare q tal va :dummy:
Avatar de Usuario
By luismi07
#351463
Puedes poner marca, modelo, precio y donde la has comprado?

Y luego tus impresiones por supuesto.
Avatar de Usuario
By julanito1
#351473
luismi07 escribió:Puedes poner marca, modelo, precio y donde la has comprado?

Y luego tus impresiones por supuesto.
Por supuesto... La batería es una ballistic evo y me costó 160e . Yo la compre en una tiena online q se llama motocrosscenter . Ya os contaré impresiones cuando la tenga montada la semana q viene :mrgreen:
Avatar de Usuario
By luismi07
#351485
Pues es la que yo quiero, pero tiene 8 celulas y de altura mide un poco mas que la original. Has mirado si cabe.
Avatar de Usuario
By julanito1
#351586
pues ya esta el "sisco armado" :lol: vamos.... q ya hoy he montado la ballistic evo de 8 celdas y 15AH
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
deciros q la he probado solo en el garaje y me ha dado muy buenas sensaciones, se la ve con mucha "alegria" a la hora de poner en marcha el motor. pero vamos.... la prueba del algodon sera en el monte, aunq digo yo q me arrancara igual de bien en el monte q aqui
ya os contare como va la bateria
By osvaldo
#351589
Y xke no te iba a arrancar igual d bien en la montaña?
Avatar de Usuario
By julanito1
#351601
osvaldo escribió:Y xke no te iba a arrancar igual d bien en la montaña?
Pues po q por lo menos a mi cuando se me cae la moto y se tira un ratillo tumbada
:lol: luego le cuesta un poco arrancar y ahí es cuando si no andas muy bien de bateria. Te puedes quedar tirado.... Lo digo por experiencia. :lol:
By osvaldo
#351602
Ahh, cuando te caes o tumbas la moto.espera a que se llene d nuevo el carb. Y listo