Avatar de Usuario
By wirlow
#311219
pelukkero escribió:no me habia dado cuenta de ese post, esque ando entre corte de pelo y corte mas liado . la verdad es que me estas asustando , pero el que mas se va a asustar es el birras cuando lea todo lo que hay que hacerle . madre mia para que me metere en camisas de once baras. bueno muchas gracias por las explicaciones le comentare a este hombre el asunto
y lo que te gusta a ti...
Si necesitais ayuda llamadme.
Por cierto, te estubimos esperando el viernes por la noche para beber birras...te tenias que haber venido.
By pelukkero
#311265
ya lo que pasa es que el sabado trabajo y solo queria tomarme una , y con vosotros una no se puede , ademas el birras me dijo que ibais con parientas , y la mia no queria, tampo iba yo a sujetaros las velas no?
By bocanegra
#311274
hay,hay si cayese en mis manos esa drz con las ganas que le tengo y lo que me gusta trastear motos te la iba a poner fina en un plis,que con esta averia estais mareando la perdiz y no tiene nada,dos horitas de trabajo y a rular ,jejeje,suerte.
Avatar de Usuario
By el birras
#311432
muy buenas chicos necesito saber si el estartor de la drzs 2001 me vale para la mia que es una 2004 un saludo como me jode molestar tanto
By jiauka
#311433
el birras escribió:muy buenas chicos necesito saber si el estartor de la drzs 2001 me vale para la mia que es una 2004 un saludo como me jode molestar tanto
Si
By Twistergp
#311657
Buenas, ¿alguien ha comprado el estator a Calpe Motos (MotoMike)? Sabeis si tardan mucho en mandarlo? como va el tema, mi DRZ S ha muerto, el encendido, estoy a la espera de comprarle esta pieza, espero vuestras respuestas. :?
By pelukkero
#311660
las piezas ya estan pedidas , vienen por seur , y encuanto vengan le metemos mano . os iremos informando
Avatar de Usuario
By macarrón
#311752
Al hilo de lo que se está comentando, he encontrado un par de posts en thumpertalk donde sale detallado todo el proceso de revisión de los dichosos tornillos:

Este es el primero:
http://www.thumpertalk.com/forum/showth ... p?t=634403

Y este el segundo, ampliado y corregido:

http://www.thumpertalk.com/forum/archiv ... 97243.html

Sale todo bien explicado con abundante fotos y consejos para no olvidarse ningún tornillo o arandela sueltos por ahí. También recomiendan apretar los tornillos periféricos del estátor:

Imagen

El autor del segundo post comenta que la parte más delicada es la manipulación del motor de arranque, ya que lleva algún casquillo que puede caerse al suelo sin que nos demos cuenta, y también le costó lo suyo volver a engranarlo correctamente.

Respecto al arreglo de los tornillos en sí, aparecen respuestas de foreros con motos posteriores a 2006 que afirman haberse encontrado con tornillos firmemente fijados con loctite. De cualquier modo, parece que no hay ninguna garantía de que la fábrica subsanara el problema con posterioridad a ese año, sencillamente algunos testimonios parecen sugerir que ciertas unidades llevan fijatornillos y otras no. Un usuario de una 2002 tuvo la avería con 13 meses de uso; a otros les ha pasado sólo a la larga.

Y como curiosidad, se sugieren como origen de este mal las vibraciones, pero también el hacer rodar el motor en sentido inverso cuando la moto se cala en una rampa.
By osvaldo
#311782
una pregunta...porque decis lo de vaciar el aceite del motor???
By Twistergp
#312102
No se si los amigos Pelukkero y El Birras habran montado ya su Suzuki, o aun estan esperando las piezas para ver que tal el funcionamiento y el montaje de nuevo de todos los componentes.

Un Saludo a todos.
By pelukkero
#312116
esta mañana he hablado con el birras y todavia no le han llegado las piezas , lo de quitar el aceite es para trabajar mas agusto , si no lo quitas tienes que tumbarla , por que si no se sale ,
saludos
Avatar de Usuario
By el birras
#312117
twistergp que pasa tio te he mandado un privado un saludo
Avatar de Usuario
By el birras
#312211
bueno chicos pues despues de una semana esperando ya me ha llegado el estartor que les pedi a los de CALPE MOTOS me ha costado con los portes 146 y el servicio con dicha tienda muy bien
bueno ya la semana prosima lo montaremos el pelukkero y yo y ya comentaremos el tema o preguntaremos si nos atrancamos en algo que no encaja :twisted: :twisted: :twisted:



muchas birras para todos
Avatar de Usuario
By wirlow
#312464
A ver si es verdad que la montas de una vez, que no me acostumbro a verte en "la 2t" que llevas ahora :twisted:
By pelukkero
#312693
ya esta montado y andando , la verdad es que no ha dado muchos problemas para montarlo , es facil . ya veremos si dura . espero que si jejej
Avatar de Usuario
By el birras
#312695
bueno chicos pues ya esta solucionado como ha dicho el pelukkero que tiene unas manos (llenas de dedos) la verdad es que no es dificil eso si cuatro ojos ven mas que dos y menos mal que le fuimos haciendo algunas fotillos .pd lo que nos aconsejo jiauka cojer el libro taller para ir mas seguros bueno chicos gracias a todos por la informacion y por la ayuda
y sobre todo al pelukkero (si yo pudiera le regalaria una lombrizzzz)
By pelukkero
#312704
joe , ya me gustaria a mi pillar una lombriz , aunque fuese pa pescar algo jaaja
Avatar de Usuario
By wirlow
#312720
pelukkero al final has tenido suerte y no ha explotado tu casa jaja.
birras: Esta tarde me paso para ver como te ha quedao la moto