Avatar de Usuario
By RodriGIN
#309347
kinkon escribió: También quería preguntar si alguien a colocado los protectores de chasis de la misma marca......
gracias
1saludoT
Hola Kinkon, sobre los protectores de chasis, yo pensaba comprarme también unos Ad-tek (los CRD, me parecían muy caros y los Ad-tek estaban a muy buen precio por ebay).

Pero un compañero del foro (lo siento pero no recuerdo el nombre) me desaconsejo su compra porque él tuvo que adaptarlos, decía que no se ajustaban bien y tuvo que utilizar la dremel y la mordaza para enderezar.

Yo finalmente compre estos otros, y me encajaron perfectamente:
:arrow: viewtopic.php?p=301095&highlight=#301095

Un saludo :wink:
By jonkepan
#309394
kinkon escribió:Hola a todos....soy nuevo por estos lares asi que lo primero saludar como novato y felicitar a los moderadores por este magnifico foro....
Al tema.
rescato este hilo porque he comprado una DRZ y quiero ponerle el cubrecarter, y al leer este hilo me ha gustado bastante el AD-TEK, como ya hace bastante tiempo de lo pusiste, supongo que ya tendrás una idea de su calidad, así que si me pudieses aconsejar te lo agradecería.
También quería preguntar si alguien a colocado los protectores de chasis de la misma marca......
gracias
1saludoT
Hola, yo tengo instalado el AdTek y hasta hoy sin problemas, que conste que le he "metido" algunos trallazos y aguanta lo que le eches, de todos modos es un elemento expuesto a todo lo que le venga y en los modelos de aleacion en aluminio no solamente es el grosor sino la calidad de la aleación, hay que pensar que con el tiempo habrá que cambiarlos pues es impensable "blindar" esa zona por lo menos con cubrecarters de ése material, desconozco el resultado de los de kevlar y otros composites será bueno escuchar a los que tengan de ése material, en mi caso con el que tengo puesto de momento está haciendo su trabajo al 100%.
Avatar de Usuario
By santikos
#309404
Yo tambien tengo el ad-tek, creo que esta bien en relacion calidad/precio, es de unos 3 mm y es resistente.
Yo lo he tenido que enderezar y llevar a soldar y ha vuelto a quedar bastante bien. De las galletas habia abierto varias soldaduras, ahora vuelve a estar de una pieza.
Imagen

Estoy contento con el cubrecarter pero con el trabajo que le doy creo que no me lo volveria a comprar. Para uso normal cumple de sobra, si le das algo mas de guerra se nota que es de los esconomicos.

Los protectores de chasis ad-tek tambien los tengo y los he llevado mas de un año, han hecho su trabajo pero no me han acabado de gustar. Son sencillitos, hay que apañarlos un pelin para montarlos, no se a mi no me han convencido.

He comprado unos de plastico, imitacion a carbono, y me han gustado mas que los ad-tek, cubren mas parte del chasis, ademas con un poco de calor se puede adaptar el protector original de aluminio de la bomba de freno y me gusta como queda, estos aun no los he probado en condiciones pero, en mi opinion tienen buena pinta.
Son los de ebay que se han comentado varias veces.

Si tengo un rato les echo unas fotillos.
Avatar de Usuario
By kinkon
#309414
Me gusta mas el ADTEK porque cubre mas zonas, ademas acabo de comprar la moto y no creo que me vaya a meter en líos ......como para darle trabajo...
Comentas que no lo volverías a comprar...¿cual sería tu opción de futuro...
1saludo
Avatar de Usuario
By santikos
#309416
Pues supongo que el CRD, porque ya conozco la marca, he visto los resultados y, en mi caso, me los consigue un conocido.
Avatar de Usuario
By kinkon
#309485
alguna foto de como queda el ADTEK colocado??