By Greender
#277415
Estuve en Cheste y andé un poco liado desde el miercoles pasado.

Se equivocaron y me mandaron presupuesto para otro aceite( otra marca y otros precios), justo antes de meterme en el foro le mandé un mail remarcando los datos correctos.

Mañana me voy a Madrid a trabajar, volveré el jueves, aver si me ha respondido y subo el post poniendo los precios que me cuente.

.... el único dato que me vale de la confusión es que 4 litros del aceite X( ni me acuerdo) tiene de portes 25 euros... en fin.

Ya os cuento el jueves.
By Greender
#277417
Greender escribió:Estuve en Cheste y andé un poco liado desde el miercoles pasado.

Se equivocaron y me mandaron presupuesto para otro aceite( otra marca y otros precios), justo antes de meterme en el foro le mandé un mail remarcando los datos correctos.

Mañana me voy a Madrid a trabajar, volveré el jueves, aver si me ha respondido y subo el post poniendo los precios que me cuente.

.... el único dato que me vale de la confusión es que 4 litros del aceite X( ni me acuerdo) tiene de portes 25 euros... en fin.

Ya os cuento el jueves.
Se me olvidaba: todo este "sarao" tiene su raiz en que la página no les funciona bien.

Saludos¡¡¡¡¡
By Greender
#277443
Estimado cliente:



Aceite MTX 10W40 1 Litro, 4,95 €, 4 litros 19,80 €

Tenemos el aceite disponible, con los gastos de envío son 25,00 €





******He hecho "corta-pega" directamente del mail..;a ver si para cuando vuelva de viaje me ha respondido.

Pd: tb olvidé que me llegó un mail, ya puedo recoger la dinamométrica de donde la encargé, un pueblo de al lado, el jueves o viernes iré, de todas maneras sin aceite.

Edito: 25 euros me parece una pasada a mi tb.
By osvaldo
#277533
Si vas a madrid pasate por Calleja.....embajadores.Tiene los mejores precios y dif marcas de los mismos.....castrol,belray,motul.... :wink:
By Greender
#277871
Estuve en Madrí pero en la única tienda que pude entrar no tenian.

Respuesta.Mail

Hola:



MTX 10W40 = Off road 10W40



Un saludo

... Para mi que el Castrol vale 9.95 y este que me dicen vale 4.95 y es para embragues... Asi que no se enteran le voy a linkear a su propia pagina.
By Greender
#279393
Hoy por fin he conseguido el aceite, pero ha tenido que ser en mano, por que los de Internet jamás respondieron a mi mail.

Lo he conseguido por 14 con algo en Maxxiquad... una tienda que está en Alicante, En La Nucia. Y por el mismo precio en Alicante ciudad: Onlybikes( estos puede que lo tengan en su página, ya veré).

Muchas gracias a todos¡¡
Avatar de Usuario
By karlosk2
#279667
Hola,
yo uso el motul 5100 4T 10W50 para motocicletas que tiene unas prestaciones estupendas para motores con embrague y caja de cambios en el aceite del motor.
tiene api SL/SJ/SH/SG
tambien JASO MA ( No M033MOT056)
el grado 10 esta bien, y concuerda con lo que recomienda el fabricante, para cuando arrancas y hace frio,
y el 50 es ideal para cuando se calienta mucho el tema en verano sobre todo si vives en el sur como yo.
Bueno y lo mejor de este aceite ademas de que esta especialmente diseñado para motocicletas es el teme del precio, buscando un poco el distribuidor de vuestra zona el bidon de 60 litros, se que es mucho aceite pero nada mas que os junteis un par de amigos no es tanto, el litro sale a menos de 4 euros incluido el iva.
Yo despues de mucho probar e incluso cargarme discos de embrague por usar aceites buenos pero para coches este es el que mas me gusta y ademas por precio tambien.
Saludos
¿que os parece este aceite????????????????