By canido29
#248978
guapisimo graciaS por el link y la inf y el trabajo

yo tengo las estriberas traseras pero no esos hierros negros.....

podria hacerlos yo o mejor pedir comrpar ese juego de estriberas con sus dos hierros soportes.,..a ver si pongo una foto de lo ke tengo para....asi
me podrais aconsejar asesorar como hacerlo.....

voi al garaje a sakar una foto
By canido29
#248995
Imagen
Imagen


y aki donde deberia kedar???+-


Imagen

intento montar estas estriberas o me compro el kit vuestro de estribera con los dos hierros negros? paara poder sujetarlo?

casi mejor vuestro kit ...sino puedo dejar una gran chapuza
By canido29
#249035
y aki pa salir del paso ....mientras no consigo los hierros negros....

kedaria muy arriba pal pasajero?en este sitio?

seria peligroso?

Imagen
Imagen
By BARRO
#354794
Haber si me podeis ayudar he comprado el mismo portamatricula,pero no se que hago mal que siempre se queda encendida la luz de freno he probado de mil maneras por que en principio es facil solo son 3 cables,pero no hay manera se quedan las dos filas de leds encendidas sabeis en que puedo estar fallando o como se conecta ????
Un saludo
Avatar de Usuario
By Valquigoso
#354811
Hola:

Este post habla de estriberas, y estás preguntando por un portamatrículas ...

Yo lo cambié sin nigún problema. ¿Qué DRZ tienes la E o la S?

Tengo apuntado las parejas de colores que hay que conectar, pero no me lo se de memoria y lo tengo en la casa de fin de semana, donde tengo la moto.

Si pones el porta viejo, ¿todo funciona bien?. Pues es sencillo... ¿Cuántos cables tiene tu porta nuevo?

Saludos

Valquigoso
By Ferrys
#354816
Eso va a cascar fijo.
Busca fotos de las DRZ400E que vendían en Francia. De serie vienen con estriberas traseras y con un apaño muy majo.
Avatar de Usuario
By Valquigoso
#354818
Hola Ferrys:

Me parece que hay aquí un cruce de malentendidos :wink:

Barro ha "revivido" este antiguo post para preguntar por un soporte de matrícula que nada tiene que ver con las estriberas. El último post de estriberas, que supongo que será al que te refieres con que "va a cascar" es el de Canido29 y es de Feb-2008, y sí, yo también las veo mal 8)

De paso os confirmo que las mías siguen en su sitio, y aunque se usen muy poco porque mi mujer sólo se monta en verano para bajar al pueblo, cumplen su cometido.

Saludos

Valquigoso