Avatar de Usuario
By Joserrilla
#207881
nostromo escribió:pues igual si iba puedo el chino, Joserrilla, porque igual me hace eses que se planta en tercera. No estas lejos, a ver si nos vemos por los caminos. :wink:
Estaría genial lo de coincidir, no lo descarto en absoluto, pues me compré un remolque hace un par de meses...No obstante si no vemos en el tajo y dado que te vendes el pepino amarillo, espero verte con este otro pepinaco amarillo (el año que viene tiene que ser, eso si) :D :

Imagen
By nostromo
#207900
¿Esa foto es de un modelo 2008? pues no digo que no, pero no me mola el rojo de las pegas
Avatar de Usuario
By Joserrilla
#207906
Nidea, antes de nada disculparme pq me estoy desviando un poco del tema central de tu post. Si te incomoda, ¡no dudes en decírmelo!.

nostromo, esta foto está dando vueltas por ahí unos cuantos meses, y aún no he leído que nadie advierta que es un montaje o una hipótesis de como podría ser la sustituta de nuestras máquinas. La de la foto tiene toda la pinta de ser una RMZ 450 con la careta de la DRZ, pero ¡¡como cohones se arranca esta moto si no tiene ni motor de arranque ni pedal o palanca!! :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
By Joserrilla
#207925
Si, es verdad Joseba, el motor de arranque va en el otro lado pero no se, se me hace que hay mucho vano o hueco donde señala la flecha, será la perspectiva, aunque también es cierto que es un bloque motor distinto al de nuestras motos. Los detalles de la rueda trasera que yo creo que en efecto es de 19" y el reenvío del cuenta, la delatan..., en fin, ya veremos que nos depara el 2008.
By nostromo
#207934
Hola, yo lo llevo electrónico y no se ve el cable, va sobre el latiguillo del freno; pero eso del motor de arranque es más chungo, igual se arranca a empujones :idea:
De todos modos me quiero hacer azul, así que dudo que esa, u otra suzuki, vuelva a entrar en mi garaje; aunque nunca se sabe.
Avatar de Usuario
By Nidea
#208023
Me parece que no va a hacer falta esperar tanto para ver esa 450. Esta mañana segun venia del curro he visto en un kiosko una revista (no me ha dado tiempo a fijarme bien cual) y estaban comparandola con las yamaha 450. La suzuki tenia hasta intermitentes.
Cuando salga esta tarde a ver si encuentro la revista y me informo mejor.
Avatar de Usuario
By Joserrilla
#208058
Para empezar, la careta de la moto de la revista no es la misma que aparece en la foto que yo colgué... oño me voy a tener que comprar la revista :evil:
Gracias por la portada, Ribes.
Avatar de Usuario
By Nidea
#208060
Pues si, la careta no es la misma pero los parecidos son innegables. Al final mis 2 hijos no me han dejado salir de casa hoy pero mañana me compro la revista.
Mi drz con un mes y ya sacan la 4 y medio, hay que joderse eh. Veremos los precios.
Avatar de Usuario
By el birras
#208063
joserrilla no te compres la revista pues yo la tengo y me la he leido la comparativa de esa moto es la RMZE de 450 y no lleva arranque electrico es mas lleva la caja de cambios de la cross con solo cuatro marchas total un pepino pero para el enduro no va muy fina asi que tendremos que esperar para una DRZ renovada :evil: :evil: :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
By Joserrilla
#208076
Gracias birras, seguro que ya no me la compro. Éstos del Moto Verde son un poco ambiguos, por llamarlo de alguna forma, a la hora de titular sus artículos :evil: . Me olía a trampa y mira por donde.... O sea birras, que lo que han hecho a sido un guarreo como hicieron los de Honda en su día con las primeras CRF de enduro, ¿no?.
Avatar de Usuario
By el birras
#208084
pues eso mismo .es la moto de cross pero con la matricula y las luces ,ni siquiera le han cambiado la llanta trasera de 19 pulgadas y el escape tampoco, veremos como pasa eso la itv :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
By Nidea
#208283
Bueno pues despues de 3 dias sin coger la moto hoy la vuelto a sacar para darme unos cuantos barrigazos.
El jueves hice lo que aconseja Joseba, le cerre la gasolina y espere a que se parara sola. Hoy he abierto la gasolina, pongo el contacto, le doy al botoncito, y... clicliclicli clicliclicli clicliclicli BRUMMM.
No ha sido a la primera, ni a la segunda, pero ha arrancado en menos de un minuto. Despues de darle un par de veces sin que hiciera el mas minimo gesto de arrancar (ya me estaba cagando en todo lo que se menea), al tercero ya ha echo un amago, y a las cuarta... EN MARCHA.
No se como lo vereis vosotros pero yo despues de lo mal que lo he visto otras veces para arrancar hoy estoy super contento.
Saludos y gracias (y birras tambien).
Avatar de Usuario
By Valquigoso
#208295
No sé a qué puede ser debido esos problemas para arrancar, pues a mí me arranca a la primera.

Te cuento mi ritual:

Después del uso de fin de semana, y lavado casi siempre, cierro la gasolina y arranco para que gaste el exceso de la cuba, pero apenas lo dejo 10 segundos o 20, no espero a que se pare.

El viernes o sábado al sacarla, tiro del aire (incluso en verano), botoncito, y BROOM, a la primera SIEMPRE. Pero siempre, en frío, con el aire tirado. La dejo con el aire tirado unos 5 o 10 segundos y ya se lo quito.

Eso lo he hecho los 70 u 80 fines de semana que tiene mi moto y SIEMPRE funciona, espero que siga así 8) .

Suerte

Valquigoso
Avatar de Usuario
By Pacojones
#208312
1_ He probado a no darle al manguito del gas y de momento no me falla, a la primera. :shock: :lol:

2_ MOTO VERDE: Era una RMZ 450 E (según ellos con 4 marchas, es muy raro que la pongan en esta comparativa (según ellos ya han comparado 10 motos de ENDURO de 450cc y sólo les keda la Aprillia y la Kawa.
EN EL PRECIO HAN PUESTO 9.000 € :shock: :?: :?: ¿SE VENDE ESTA MOTO HOMOLOGADA?

Si no es así, están haciendo las cosas mal, de ahí que digan que es la mas potente de todas la probadas (NORMAL... ES UN MOTO DE CROSS) sin botón de arranque.



AUN NO HAN HECHO NI UN ARTICULO DE LA DRZ 400 :shock: POR QUÉ :?: .... NO SE A MI ME SUENA RARO incluso han hablado de la GG PAMPERA 400, un buen momento para comparar.

También trae el "moco" verde una comparativa entre la Honda y la Tm de 250cc de 4T, he flipado porque el precio de dichas motos es de 7500 y 8ypico respectivamente. Si volvieran a traer MI MOTO :wink: yo creo que se vendería bien, aunque solo fuese por el precio porque debería ser mas barata que la E e incluso mas barata que la S, asi que ya me direis :evil: veo coses muy rares en este mundo.... del enduro

SALUDOS
Avatar de Usuario
By Joserrilla
#208383
Pacojones escribió:

AUN NO HAN HECHO NI UN ARTICULO DE LA DRZ 400 :shock: POR QUÉ :?: .... NO SE A MI ME SUENA RARO incluso han hablado de la Gas-Gas PAMPERA 400, un buen momento para comparar.
Pues porque los de Suzuki SON UNOS CANSINOS y llevan 7 años sin cambiar prácticamente nada de la moto. Supongo que el Moto Verde del año 2000 o 2001 si existía, harían la comparativa. No obstante se podían estirar y dedicarle un artículo o comparativa, pq el gran mérito de esta moto es precisamente ésto, que con 7 años tiene muy poco que envidiar a las nuevas.
¡Ah! Nidea, buenas noticias lo del arranque, me alegro joé.
Saludos.
Avatar de Usuario
By Nidea
#208407
Joseba escribió:
Nidea escribió: le cerre la gasolina y espere a que se parara sola. Hoy he abierto la gasolina, pongo el contacto, le doy al botoncito, y... clicliclicli clicliclicli clicliclicli BRUMMM.
¿Tiras del aire para arrancarla?
Si hombre, eso si. Cuando cojo la moto de un dia para otro no hace falta ni tirarle del aire, arranca del tiron, el problema es cuando se queda parada 3 o 4 dias. Pero ya digo, hoy muy contento porque otras veces viendo ya que me quedaba sin bateria le he pegado hasta empujones para tratar de arrancar en 3ª, y ni de coña.
El miercoles la llevo que a que le hagan la primera revision (casi 600 kms, como lo veis), le comentare al mecanico el problemilla a ver si le encuentra algo anormal.