By davidklx300r
#180875

Estoy de acuerdo con lo de las garantias del seguro.
Yo tengo el del coche en el RACC, siempre me han respuesto correctamente y no pienso cambiar, pero para mi DRZ400S con la que salgo unas 20 veces al año y casi siempre por montaña, decidi buscar lo mas económico.
99,55 euros en linea directa, en mayo de 2006, eso si con las siguientes condiciones: 39 años de edad, 21 de carnet, casado con 2 hijos, viniendo de Allianz, donde tenia la KLX300R cuando la vendi, y ahora los sin, sin cubrir al acompañante, sin ayuda en carretera, sin seguro de vida.
Lo mas curioso es que la moto era nueva, el mismo dia que me la dieron, hice el seguro telefonicamente, me dijeron que tenían que ver la moto, y al dia siguiente apareció un tio de linea directa, me dice que es un tema burrocrático, la mira y se larga.
Avatar de Usuario
By Joserrilla
#180891
davidklx300r escribió: Lo mas curioso es que la moto era nueva, el mismo dia que me la dieron, hice el seguro telefonicamente, me dijeron que tenían que ver la moto, y al dia siguiente apareció un tio de linea directa, me dice que es un tema burrocrático, la mira y se larga.
Si,si, burrocrático seguro, estos del telefonillo...espero que hayan cambiado :wink: