Avatar de Usuario
By katune
#167813
Va a ser que yo tambien me apunto.
Ultimamente ando mas fino,o sea,que me doy mas ostias :wink: y como soy mas velozzzzz,puez las oztiaz zon grandez... :) ... :( UHIIII QUE GRANDEZZZ ZON MIS OZTIAZ.

Y para evitar males mayores comprare las dos tapitas que cuiden a mi niña.

Aqui por el Norte hay pocos DRZeteros pero existimos,o sea que si alguien se apunta,vascos,riojanos,navarros................quien anda ahi
By Tivi
#172361
Hola soy nuevo en el foro y vengo de una Honda Dominator 650 para pasarme a la Susi S.
Soy de Barcelona y me he repasado todo el foro de la zona Suzuki para empaparme de todos los pros y con tras.
Yo también estoy interesado en comprar la tapas laterales del motor.
Si hay alguien que va ha pedir las tapas podemos hacerlo junto y asin reducimos costes.

PD La moto me la dan la semana que viene :roll: :roll: :roll:

Birras para todos .......... :wink: :wink: :wink: :wink:
Avatar de Usuario
By daviken
#172366
hola, se bienvenido

esa cerveza fresca con cascaruja :lol:
By Tivi
#172855
Joan Terma escribió:Hola, yo soy de Terrassa, tambien me apuntaria a pedir las tapas. Nos podemos enviar privados con los telefonos etc.
juan.artero@telefonica.net
De acuerdo te paso por prive el teléfono....
mail tivi2396@hotmail.com
Avatar de Usuario
By Romy_drz_sm
#172881
Yo tambien me apunto con los de barna. Soy del club supermotard.
www.supermotardclub.com

He estado mirando y quedaria asi:
2 tapas--- 37 euros las dos tapas
3 tapas--- 34 euros "
4 tapas -- 31 euros "
5 tapas ---30 euros "
By equist
#172894
Hola a todos y una ronda de cervecitas fresquitas

he vendido mi XT600 y me viene en camino una drz-s (cuando la tenga os contaré del transporte ya que me viene de barcelona y creo que interesa el tema). Me gustaria unirme al pedido ese de tapas protectoras. ¿Alguien en concreto lo va a hacer? Yo estoy en Galicia, pero aun asi supongo que compensa pagar los portes de paqueteria nacional (decian por ahi que 5 o 6 euros).
Bueno, pues pegadme un toque si alguien lo hace y yo me apunto.
Mi correo es free2002@terra.es
By Tivi
#172901
Propongo hacer una lista con los Nicks y el numero de tapas que cada uno necesita.
Tivi. 2 tapas + cubre radiadores Unabiker
equist 2 tapas
Romy 2 tapas
Joan Terma 2 tapas

Si hay algún error lo modificáis.

Esta empresa es Americana y como tal hablan el Ingles . Yo no tengo ni idea del Ingles.
Se encestaría una persona que pudiera contactar y determinar la forma de pago.
El pago se puede hacer mediante PayPal que es el mas seguro ,pero hay que saber como se puede hacer o de que manera se realiza.
De las personas de la lista si hay alguno que sepa Ingles se podría poner en contacto para realizar el pedido y el pago.
El pago se puede realizar anticipadamente a la persona que haga el pedido para que nadie se he che hacia atrás.


Mi pedido es mas grande y si tengo que pagar mas por el envió no hay ningún problema.

Si hay mas temas los podéis reflejar....

Slds
By equist
#172929
Siento no poder ayudar con mi ingles ya que es peor que el de "chiquito de la calzada". De hecho, estuve mirando la pagina y tampoco me aclaro porque veo 3 referencias para las tapas y no sé cuales hay que pedir. Me interesa tambien los cubre-radiadores pero eso ya no supe ni mirarlos en esa pagina, con lo cual desconozco hasta el precio ¿no habrá por ahi algun veterano de este tipo de compras que necesite pedir algo y nos eche un cabo? (jo..r que impotencia, mañana mismo me matriculo en la escuela de idiomas). Ya lo decia Miguel Rios en los 80, que el ingles es el gran porvenir.
By Tivi
#172958
Equist. Aqui te dejo los links para que puedas ver las referencias de los cubreradiadores y el de las tapas.
http://shop.thumpertalk.com/product_p/b ... dguard.htm
http://shop.thumpertalk.com/DRZ_Case_Sh ... c_case.htm
En el listado de las tapas la primera linea es sin compras las dos tapas,la segunda es si compras la tapa de ignición y la otra la tapa del embrague.
Slds
By Joan Terma
#172959
Buenas yo tambien lo del ingles lo llevo fatal, con respecto a si hay gente que ya ha hecho pedidos, creo recordar que se ha hablado en el foro. Ya lo buscare. De lo que decis del cubrecarter, este que hablais, era el que mejor se adaptaba. Sabeis si cuesta mucho ponerlo, y el precio.? Cuantas preguntas. Si alguien lo hace yo os paso una transferencia sin problemas.
Avatar de Usuario
By Pacojones
#172962
En la pagina http://shop.thumpertalk.com/DRZ_Case_Sh ... c_case.htm pone:
NOTE: Ignition side and Combo pack does not fit the DRZ400 Kicker model. This is because the case is shaped differently in the absense of the electric starter.
Esto es: La tapa del encendido no vale pala DRZ400 con arrranque a patada. Porque tiene encendido electrico.

:oops: ESPERO NO METER LA PATA, pero es lo poco que entiendo A MI MANERA. Lo digo con mis mejores intenciones, paque nadie cometa un error ya que mi 250 yeva arranque a pedal.[/i]
Avatar de Usuario
By Pacojones
#172963
:cry: SUPONGO QUE PA MI DR-Z250 ME OLVIDO DE ESTO, SI VALIERA ME APUNTABA.
SALUDOS
By equist
#172984
Pacojones escribió:En la pagina http://shop.thumpertalk.com/DRZ_Case_Sh ... c_case.htm pone:
NOTE: Ignition side and Combo pack does not fit the DRZ400 Kicker model. This is because the case is shaped differently in the absense of the electric starter.
Esto es: La tapa del encendido no vale pala DRZ400 con arrranque a patada. Porque tiene encendido electrico.

:oops: ESPERO NO METER LA PATA, pero es lo poco que entiendo A MI MANERA. Lo digo con mis mejores intenciones, paque nadie cometa un error ya que mi 250 yeva arranque a pedal.[/i]
Tivi, gracias por los links, ya lo veo.
Pacojones, yo no sabia que existia una DRZ 400 de arranque a patada. La mia es DRZ-s 400 de arranque electrico del 2002.
Avatar de Usuario
By Romy_drz_sm
#172999
Al final me calente y he pedido 5 juegos.
3 juegos tienen ya dueño del club supermotard.
Me quedan dos juegos al precio de 30 euros cada juego.
La entrega en mano a gente de Barcelona.

Saludos.
By Joan Terma
#173169
Romi te he enviado un privado. Ya hablaremos.
Avatar de Usuario
By Romy_drz_sm
#173174
Ya no me quedan tapas. Las ultimas para JOAN TERMA y DAVIDKLX300R.

Saludos.
By cristobaldr350se
#173478
Yo me apunto si alguien pide tapas y compartimos gastos y luego me pago los gastos de envio a Jaen; mi problema es que no domino el ingles de los oo. Animaros alguien que ya esta aqui la nueva temporada y las pedimos juntos....(todavia no tengo moto pero ya queda menos para drz e :roll: ) Una ronda pal personal que se apunte.
By jlblanco
#174087
Veo este post un poco paradillo,nor???

Venga demosle un empujoncito :lol: yo quiero unas!!!

Alguien con experiencia se anima a pedirrrlas??? compartiendo todos los que las queramos los gastos por igual, claro!!!

No hay ningun valiente?? :roll: :roll: