By marco_ab
#148862
Saludos[/quote]
Entonces adelante con la DRZ400S. Personalmente me gusta mucho, lastima que vivo en Argentina y no la trean :cry:
Hasta hace unos meses tenia una XR200R con 18Hp y la cambie x una DR350Se modelo 97 rodada en el 2004 como nueva solo 10000 millas. La diferencia de potencia impacta al principio pero enseguida te acostumbras :D . Hay que tener cuidado que no te pase la cola cuando aceleras en las zonas lentas y e suelo duro :twisted:


http://tk.files.storage.msn.com/x1ps7vr ... Vfi7aqJbbY

http://tk.files.storage.msn.com/x1ps7vr ... zG2fDg5Hzo

http://tk.files.storage.msn.com/x1ps7vr ... 0ZWsmvXTxh

Por que no se ven las fotos :?: :?:
Avatar de Usuario
By Valquigoso
#148900
¡Que no te engañen VictorRR!

Yo he pasado hace poco (Enero) por la decisión DRZ-S o E.

El precio de la E oficial es 7.250 con kit y matriculada (nada de 8.000)
Siguen siendo casi 1.000 euros más que la S, y ahí debes valorar lo que vas a hacer con ella. Yo sólo hago campo y cogí la E por ser más ligera y directamente diseñada para campo. Endurizar la S da buenos resultados pero "no es lo mismo". Se te pondrá fácilmente en 6.000 y mucho (neumáticos, escape, desarrollo, etc.) y pesará más. El motor tiene también distinto comportamiento. Eso sí, si vas a hacer un uso mixto, algo de asfalto/ciudad, es más adecuado la S.

Yo estoy encantado con la E (mod. 2005 comprada en Enero 2006) y me hicieron un precio excelente por ser la última unidad de la tienda. Apriétales pues por 7.000 te la deben ofrecer seguro.

Ya cambié de una Gas Gas Pampera 250 2T a la DRZ-E, y el peso lo noto, pero sólo en parado al empujar o hacer equilibrios. En marcha es otra historia: aplomo, sensación de seguridad, y un motor potente y dócil a la vez.

¡Vete a por ella!

Suerte

Valquigoso
By TRuben
#148950
Yo no veo tanta dificultad para elegir. :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

Si haces enduro ratonero, plagado de trialeras y senderos, en los que no prima la velocidad (y la potencia de motor), y si el peso: WR250.

Si haces enduro "soft", en el que necesitas más el motor (lease cortafuegos, pistas, saltos ...), y no te importa tanto el peso y la maniobrabilidad: DRZ-E. Que no digo que no se pueda hacer también trialeras. Ya se que puede, pero la DRZ es más "cabezona" y da más sensación de pesadez.

La DRZ-S la elegiría si piensas pisas algo de asfalto, con "cierta frecuencia", o si te gusta el trail o "enduro pistero".

La diferencia es escasa, y si mides 1.90, con 90 kgs., o las salidas son cortas, pues lo mismo te dará un poquito más de peso, a cambio de más motor.
By Desertico
#149009
Yo pienso que en la casa no me lo quieren poner fácil para traerme la E, y de ahí el precio que dieron, porque? no estoy seguro, pero creo que por simple comodidad, de no tener que llevarla a homologacion etc.voy a buscar al mercado paralelo, a ver como anda.
Respecto a la eleccion no es tan facil, en mi tierra para poder estar 2/3 horas montando tengo que recorrerme media isla, y conectar por asfalto y en carreteras de montaña unos cuantos kilometros, además del uso diario pa currar, por lo que una 250 recibiría demasiados kilometros y voy a tener que soltar más pasta que......además me pidieron ayer 8200€ por la yami...
la S, sería lo ideal, pero joder más peso!!! aquí los caminos no son pistas sino más bien ratoneros, pero tambien esta claro que chupare asfalto, y tal y como se pone el patio cada vez chuparemos más asfalto todos, a mí en realidad me gustaría la E, que creo que asimilaria el uso asfaltico que necesito. Por cierto últimamente, esto es una tontería de primavera pero lo tengo que preguntar, la E, no trae testigo o algo así cuando la moto está en punto muerto?, el para y arranca y ahora un seda el paso, peatones, semáforo, etc, es muy práctico. Hay algún truco para no tener que tantear siempre el embrague?

Saludos, y sigo buscando............
Avatar de Usuario
By daviken
#157954
el cambio es una delicia y no cuesta nada ponerla en punto muerto , yo como no llevo la piña de las luces no se decirte si lleva la luz del punto muerto, me da a mi que si.
By vikingo
#157959
No lleva testigo pero el cambio va muy bien ,consume aprox. 5,5 alos 100(la mia) y por las trialeras sube de muerte lo unico que a lo mejor deberias ponerle unas alzas al manillar o un manillar mas alto tipo renthal dakar