By kaaden
#96632
No he montado la arandela de 1/2 (lo hice y la quite despues). Y el Air-supply tampoco
By osvaldo
#96760
entonces has o no quitado el air supply?lo de tampoco será que no lo has quitado!!!vamos que lo llevas puesto no?
gracias
By roy
#99148
buenas, hoy he quitado el snorkel y he hecho el agujero más grande 10x8 aprox. al principio iba bien pero luego cuando apuro las marchas parece como que no le entra gasolina, más o menos como cuando te quedas sin gasolina.

esto es porque le entra demasiado aire?
¿tengo que cambiar los chiclés?
¿con el kit dinojet irá como debe?
¿ un manazas como yo sabrá montarlo?

bueno gracias por adelantado y espero vuestra ayuda.
By kaaden
#99287
tienes la moto muy pobre a altas rpm, SIN kit Dynojet y con la caja modificada se coloca un 148-150 de chicle de alta (142.5 de serie).Aun así irá pobre por culpa del "alambre" que lleva por aguja, es tan recta que no vale la pena subirla.

De todas formas cuando aceleras la moto hay un moemento que deja de empujar, es porque la curva de potencia cae, es algo normal, el corte de rpm está por debajo del las rpm de pot max.
By roy
#99323
gracias kaaden, por lo que comentas con el kit irá como dios manda y empujará más
By roy
#99324
ah kaaden¡ no es por hacer la rosca pero a los que no tenemos mucha idea de mecanica nos viene de p... madre tener la suerte que alguien que controle tenga la misma burra y además sea enrollado y comparta con los demás sus sonocimientos.

digamos que soy un seguidor de tus post,
SIN MARICONEO NINGUNO EH¡
By roy
#99325
ah kaaden¡ no es por hacer la rosca pero a los que no tenemos mucha idea de mecanica nos viene de p... madre tener la suerte que alguien que controle tenga la misma burra y además sea enrollado y comparta con los demás sus conocimientos.

digamos que soy un seguidor de tus post,
SIN MARICONEO NINGUNO EH¡
By roy
#99326
ah kaaden¡ no es por hacer la rosca pero a los que no tenemos mucha idea de mecanica nos viene de p... madre tener la suerte que alguien que controle tenga la misma burra y además sea enrollado y comparta con los demás sus conocimientos.

digamos que soy un seguidor de tus post,
SIN MARICONEO NINGUNO EH¡
By roy
#99358
joder yo solo lo queria poner una vez .PERDON
Avatar de Usuario
By daviken
#99384
macho eso de rosca a quedado en roscon jejejeje, edita y borra xd