Avatar de Usuario
By kyavalin
#97257
Hola a los participantes de este foro en particular, me acabo de presentar en el foro general de embarrados, osea que si quereis tomaros una birrita ya sabeis donde están :wink:

El tema es que medio vendida mi montura de carretera, estoy pensando en comprarme una DRZ E, viendo los precios de una 400, 450 4t es la más accesible para comprarla nueva, tambien pienso en la wr 250 pero quiza se me quede algo corta de motor en carretera ( si algún dia le meto un kit supermotard), no me importaría comprarme una de segunda zarpa, lo que ocurre es que soy muy desconfiado y tendría que poder convencerme de su buen estado.
Creo haber leido en algun post que el sitio mejor para comprarla en Madrid era Codismoto que la dejó en 7.300 más dos cascos a algun compañero, si alguno conoce algun sitio mejor me gustaría saberlo, gracias, en Barragan me la dejaban en 7.200 pero se que son concesionarios paralelos de estos que compran en el extranjero y eso puede llegar a traerme problemas en un futuro. No obstante repasaré las ofertas de drz e en el foro.

Un saludo de nuevo y espero poder conoceros en un futuro; más cercano si sois de Madrid :roll:
Avatar de Usuario
By kyavalin
#97310
Gracias !!
By papimotero
#97325
Si te interesa yo vendo una DRZ400 del 04, No he colgado fotos porque no se colgarlas aqui en la web, pero si me das tu correo te las envio.
La moto tiene algunos extras:
*CUBRECARTER CRD.
*MANILLAR CON SOPORTES.
*KIT DE TRANSMISION A ESTRENAR.
*CUBREMANETAS ACERBIS CON SUPLEMENTO SUPERIOR.

LA MOTO ESTÁ EN SANTO DOMINGO DE LA CALZADA (LA RIOJA) Y SU PRECIO ES DE 5750 EUROS CON RUEDAS A ESTRENAR.

No se que decirte para convencerte de que la moto esta bien, yo te garantizo que de motor ESTA PERFECTA, te acepto, que la pruebes, que la lleves a que la hagan una revision, que la veas, y todo lo que consideres oportuno.

Si estas interesado puedes llamar al 679 25 11 87, o mandar correo a papimotero@hotmail.com o a Fox_Blackboy@yahoo.es


Un saludo
Avatar de Usuario
By DRAFA
#97340
Kyavalin...si puedes hacer el esfuerzo.....comprala nueva, merece mucho la pena estrenar esta moto, es una gran moto, no es la más potente, no es la más ligera, ni es la que tiene mejor amortiguaciòn, ni es la que mejor frena.....pero el conjunto de todo hace que sea muy buena, fiable, segura y barata...durante los próximos "años" solo precisarás gasolina....limpieza y el mantenimiento normal.....filtro del aire, cambio de aceite y filtro de aceite y punto....y nada más...y cambio de ruedas...cada 1500-2000 kms....

Sé que muchos antes de tenerla ya empiezan a pensar en que cambiar, quitar o poner...yo te digo que al menos en los primeros 5000 kms no le hagas nada....disfruta como es y como está.....monta...monta...monta y monta todo lo que puedas o te dejen...gasta litros y litros de gasolina..pisteando, haciendo rutas, sendas y veredas...complicate la vida y haz excursiones muyyyyyyy largas....te lo puedes permitir.....

La diferencia de precio respecto a las que puedas encontrar de 2ª mano estará en 1000 a 2000 euros ...piensatelo....siempre te surgirán dudas del trato que pueden haberle dado a la moto ...que irán creciendo......que si este ruidito..que si aquél.....si eres pijotero para esas cosas...vas a sufrir....¿acostumbras a comprar coches de 2º mano? si es así.....hazlo con la DRZ ..si no.....puede ser un suplicio...aunque ya te adelanto que una moto muy, muy muy dura...pero..........tu decides...

Kiketrail la compró en unos 6.800 en Coruña.....debido a que la moto solo tienen tres meses de garantía...y la improbabilidad que que en esas 6-8 salidas que le hagas te dé algún problema.....comprala al más barato ..600-900 euros es mucho dinero..casi todo o toda a equipación que puedas necesitar.......y alguna cosa más.......

Suerte y si te decides pasa por aquí y nos cuenta como te ha ido....
Avatar de Usuario
By El Toledano
#97385
Hola kyavalin. Bienvenido.

Ahora mismo, en Madrid, MotoMercado tiene varias unidades en stock de "E's"

Su precio en ésta tienda está en torno a los 7.000 euros.

Si vas por allí, pregunta por Pepe Vallejo -es el dueño- (trata de que te atienda éste y no otro empleado que tienen allí que se llama Ramón),... y dile que te manda Joaquín de Talavera de la Reina, que les compró dos DRZ 400 S amarillas nuevas hace 2 años.

Negocia siempre la compra únicamente de la moto y que no deseas ni quieres ningún regalito, ni casco warripeig, ni candado de freno de disco ni nada de nada. Es el mejor modo de asegurar que te ajusten el precio al máximo posible a la baja.

En caso de que no lleguéis a un acuerdo respecto al precio,... la otra opción, dentro de Madrid Capital, como bien te ha puesto mi brother Rafa, pasa por serCodismoto.

Saludos.

P.D.:¿Barragán x 7.200€?,... je, je, je,... NI DE COÑA la compres allí a ese precio.
Avatar de Usuario
By kyavalin
#97438
Gracias por vuestra ayuda a todos.

Toledano, gracias a ti especialmente por ofrecerte a ir de tu parte a Motomercado :D , ya estuve allí y hablé con un ellos y me dieron un precio aproximado de algo más de 7300 euros matriculada, creo que el precio final me lo dió el dueño que comentas, no obstante iré de tu parte y con fuerte intención de comprarla haber si así me llega a esos 7000

Quizas tengas razon Drafa y sería bueno comprarla nueva y más siendo un modelo de Enduro además por algun motivo que desconozco, digo que desconozco por que en principio nunca desestimo comprarla de segunda mano, siempre he comprado vehiculos nuevos, tanto motos como coches.

Papimotero, si no te importa mandame unas fotos de tu moto aunque inicialmente el precio me parece un pelín alto, esta es e-mail: mastenodienoico@hotmail.com
By papimotero
#97592
kyavalin si te parece elevado te propongo algo, el precio final 5750, la transferencia a medias, y te sigo regalando el juego de neumaticos nuevos aparte de los que lleva la moto, que me dices???

Las fotos ya te las envié, si no te llegan avisa.

Un saludo
Avatar de Usuario
By daviken
#97669
a vale ya he visto que era la E, si esta tan bien como dices es un buen precio. a mi me costo 4650 del 2001 pero con pocos km y mas extras.
Avatar de Usuario
By kyavalin
#97906
Hola a todos de nuevo, ya vendí la moto, con lo cual hay que comprarse otra, ya !!

Toledano, ayer estuve en Motomercado hablando con Jose Vallejo aunque primero estuve hablando con el empleado, le dije que teníamos un amigo común ( por no decirle que nos habíamos conodido en un foro, que parece un poco frio ) que nos había presentado y entonces tu me habías recomendado ir de tu parte, al principio no se acordaba y luego me dijo que si: un chico fuerte y bajo, yo le dije que si :oops: :D , espero que sea así, jajajajaa. Bueno el caso es que le dije que no quería regalos,etc. y me volvió a dar un precio de 7.300, pero me dijó que si me compremetía a comprarsela ya veríamos ¿? , es dificil comprometerse a algo si no me dan un precio antes, no obstante como fuí con mi mujer que no es partidaría de la compra no me sente con él a hablar del asunto más claramente.

Ahora una PREGUNTA que me surgió hablando con él, que problema existe con la documentacion de la moto, me dió a entender que me tenía que hacer un favor para poder llevarmela legalmente, no fue claro y por eso os lo pregunto a vosotros, acaso al matricular esta moto deberian de limitar su potencia, no se , como os digo es un problema con la potencia del vehiculo en la documentacion.

GRACIAS, Toledano y a tuti, si todo sale bien voy a acabar afiliado a este club :D
Avatar de Usuario
By kyavalin
#97907
Hola a todos de nuevo, ya vendí la moto, con lo cual hay que comprarse otra, ya !!

Toledano, ayer estuve en Motomercado hablando con Jose Vallejo aunque primero estuve hablando con el empleado, le dije que teníamos un amigo común ( por no decirle que nos habíamos conodido en un foro, que parece un poco frio ) que nos había presentado y entonces tu me habías recomendado ir de tu parte, al principio no se acordaba y luego me dijo que si: un chico fuerte y bajo, yo le dije que si :oops: :D , espero que sea así, jajajajaa. Bueno el caso es que le dije que no quería regalos,etc. y me volvió a dar un precio de 7.300, pero me dijó que si me compremetía a comprarsela ya veríamos ¿? , es dificil comprometerse a algo si no me dan un precio antes, no obstante como fuí con mi mujer que no es partidaría de la compra no me sente con él a hablar del asunto más claramente.

Ahora una PREGUNTA que me surgió hablando con él, que problema existe con la documentacion de la moto, me dió a entender que me tenía que hacer un favor para poder llevarmela legalmente, no fue claro y por eso os lo pregunto a vosotros, acaso al matricular esta moto deberian de limitar su potencia, no se , como os digo es un problema con la potencia del vehiculo en la documentacion.

GRACIAS, Toledano y a tuti, si todo sale bien voy a acabar afiliado a este club :D
Avatar de Usuario
By kyavalin
#97920
Hoy me he pasado por Guadalajara, Motocicleta Groba, y me ha hecho la oferta que estaba esperando, 7.000 euros por la drz 400 e, con matricula y ni un duro más, con lo cual se acabo el problema de adquisición.

Ahora hay que equiparse, acepto ofertas :wink:
Avatar de Usuario
By suzu
#97937
kyavalin escribió:Hoy me he pasado por Guadalajara, Motocicleta Groba, y me ha hecho la oferta que estaba esperando, 7.000 euros por la drz 400 e, con matricula y ni un duro más, con lo cual se acabo el problema de adquisición.

Ahora hay que equiparse, acepto ofertas :wink:
Pues enhorabuena y gracias por las cañitas, no te vas a arrepentir pero eso si, para sacarla partido también te hace falta una panda que te encamine en las salidas. :D :D :D :D :D
Avatar de Usuario
By El Toledano
#98065
¿Que soy bajito?.

GRRRRR,... qué cabronazo,... si él es un clon de un pitufo.

Nada, nada,... a por la jaca a Groba y fuera.

Muy buen precio,... ¡ENHORABUENA¡