By esfardacho
#96840
Si yo lo quite para abrir motor, al quitarlo la cadena de distribucion se destensa, si arrancas la moto sin ese tensor, te la puedes cargar.
By osvaldo
#97003
Buenas:ya se que se destensa y lo que puede ocurrir sin el pero se quita sin más?al volverlo a poner no hay que hacer nada complicado supongo....o sea es como quitar .............una rueda!!!
By woku
#97016
Lo siento osvaldo no te puedo ayudar pero viendo tu post he recordado que un amigo que tuvo una E me comento que tuviera cuidado con ese tensor ya que se solia ir bastante. ¿Os ha pasado a alguno?.
By osvaldo
#97103
no.........no se me ha ido pero he visto que la gente lo cambia por otros modelos...........y simple curiosidad, y porque nunca lo he desmontado.
By Kiketrail
#97145
Buenas...

A mi me hace un ruidito... clic clic clic ... pero me han dicho que no importa
en absoluto.. mientras sea leve...


salu2,
Kike.
By woku
#97163
Pues yo de ti tendria cuidado, porque como sea del tensor y se te vaya, la broma te puede salir cara. Por cierto, ¿te mando al final el escape Rafa?.
Un saludo...
By Kiketrail
#97166
Buenas,

La he llevao a dos sitios, concesionarios de Suzuki y me dicen que soy un pijotero, que nada de nada.

Rafa ha desaparecido... y no me mando el escape, pero bueno, como yo lo queria para tener de respuesto... pues no pasa nada... Si llega bien... y si no ... pues tambien... :-)


salu2,
Kike.
Avatar de Usuario
By El Toledano
#97169
Kike:

Ese ruidito suena en todas, todas, todas las DRZ.

Es del encendido. No le des ninguna importancia. Cuando ya te has acostumbrado a "oirlo", lo asocias al sonido "propio" del motor de la moto al ralentí,... sin más,... de hecho,... yo cuando no le "oigo",... arranque en frío, con starter medio tirado, etc... "me siento mal",... y me pregunto ¿"ande coño está el clic-clic-clic de los cojones,...? :roll: :roll: :roll: ,... sal ya joder :twisted: :twisted: :twisted:

De hecho, lo tomo como patrón de medida de la temperatura del motor al arrancarla por las mañanas,... cuando ya suena el clic-clic-clic,... ya está caliente,... OK,... ¡¡¡vámonos¡¡¡

Saludos.
By esfardacho
#97260
No pasa nada por quitarlo y volverlo a poner, por cierto antes de quitarlo destensalo.