By mosky
#95466
Hola, alguien sabe si se le puede acoplar a una drz 400 la horquilla de una suzuki rm de cross..........???,saludillos :roll:
By osvaldo
#95705
Mosky:creo que si pero debes de cambiar la tija completa.Si te fijas el basculante es el mismo (lleva el mismo showa....muelle amarillo).Si le acoplas todo.........estupendo.
By comosanti
#95756
Mosky,cual es el motivo del cambio¿ yo he llevado invertidas marzochi shilver y si te digo la verdad que como no sea un Pro vas de sobras con las convencionales,eso si puestas a punto,con bastante menos pasta que unas invertidas las puedes llevar a poner a punto y vas a flipar,ahora si es cuestion de estetica me callo :roll:
By mosky
#95805
Lo cierto es que tengo vista una que no esta mal de precio, aunque si os digo la verdad la mejor horquilla que he llevado a sido una convencional showa de una xr 600 , quizas el camino a seguir sea mejorar la horquilla showa que trae la drz, saludos. :)
By VIRGUT
#95902
Mi horquilla va,comparada con la de la XR 600 y con la de la XR 400,mucho mejor,he tenido las 3 motos y no hay color.¿Alguien ha tocado reglajes delanteros que supongan cambios significativos?
By mcls
#95976
Pues yo le he puesto la compresión casi a tope para que no sea tan blanda la horquilla, la moto se nota más aplomada, pero no todo lo que yo quisiera.Aunque claro, esto de variar los reglajes no sabe uno si acierta ó no, sobre todo si no tienes ni idea como yo
By VIRGUT
#96057
No has tocado el amortiguador,solo la horquilla?Igual has descompensado la moto
By mcls
#96203
Ese es el tema Virgut, que no he tocado amortiguador y creo que debería endurecerlo algo, porque es muy probable que la moto no esté compensada, pero a la vez le dije a mi hermano que me bajase la moto y creo que para eso sí le toco al muelle de atrás.Lo cierto es que la moto baja más al subirme y así tengo una sensación de más seguridad en ramblas al ver que llego con los pies al suelo.
En fin, cosas de los que no sabemos de verdad tocar una moto e intentamos regular cosas a nuestro aire
saludos
By VIRGUT
#96877
Quitando precarga al muelle como te ha hecho tu hermano, la moto esta mas suelta atràs,mas confortable,mas suave,en contra la moto se descompone mas en frenadas,acepta menos la conduccion agresiva,topes en saltos,...si la das mas precarga la moto quedara mas alta del suelo.Tu decides.
By mcls
#97170
Creo que llevas razón Virgut, pero es que al estar más alta me hace sentir más inseguro, pues cuando entramos en ramblas y demás hay algunos pasos que si no echas los pies un poco al suelo, lo del equilibrio está chungo, y yo mido poco más de 1, 70 m.
Imagino que habrá que buscar un término medio