By mosky
#95984
No se cuales son los modelos de cubrediscos que sirven a la drz, segun mis investigaciones el unico que sirve de acerbis es el EVO ll, pero no me gusta, alguien sabe de otros modelos??, saludos.
By osvaldo
#96352
Yo le puse uno universal de acerbis para éste tipo de horquilla.No sé el modelo pero me costo unos 18 €.es blanco fosforito y no tiene la prolongación para proteger la botella.Viene con los 2 tornillos de apriete y se acopla perfectamente.
Avatar de Usuario
By El Toledano
#96382
El Acerbis “específico” para la DRZ es éste...

Imagen

Antes únicamente se comercializaba en blanco,... ahora no lo sé.

Hay otros alternativos,... como éste que comercializa Leisure Trail

Imagen

...que yo lo pedí en negro,... porque era lo más acorde a la decoración de los adhesivos de la mía y a los cubre-manetas originales de la DRZ,...

Imagen

...ó tb,.. éste de carbono,... carísimo,... disponible en USA,... pero no en España.

Imagen

Tú mismo,...
By osvaldo
#96566
Exactamente el blanco es el que llevo yo.me costo unos 16-18€ con descuento.
Avatar de Usuario
By dordonez
#96599
EEEppppssssss! Toledano, esa bolsita que llevas detrás, donde la has conseguido? Me interesa, ahora que se acerca el buen tiempo, necesitare un poco de maletita... :lol:
By mosky
#96613
osvaldo escribió:Exactamente el blanco es el que llevo yo.me costo unos 16-18€ con descuento.
.........
Osvaldo donde te hiciste con el?, saludos.
By osvaldo
#96623
Mosky:lo compre en Sáharamotor (alicante)pasaba por alli y lo compré.Conocía a la dueña y me hizo un buen descuento .....(creo que un 20)pero supongo que lo habrá en más sitios.

Saludos