By osvaldo
#95281
BUENAS:YA SÉ QUE PARA SABER SI LA MOTO ESTÁ BIEN CARBURADA HAY QUE QUITAR LA BUJIA PERO EN MARCHA:COMO SÉ EN ALTA SI LA MOTO VA FINA O GORDA?ME EXPLICO:CUANDO VOY CASI A TOPE O A TOPE LA MOTO NOTO COMO SI LA BUJIA DIERA FALSAS EXPLOSIONES O FALLO DEL ENCENDIDO.......COMO SI RATEASE UN POCO.LLEVO EL KIT DYNOJET,CAMBIE AGUJA (4ª),MUELLE ,LLEVA LOS CHIQLUES DE SERIE.lE HE QUITADO EL AIR-SUPPLY....ESE SISTEMA QUE METE AIRE FRESCO EN EL ESCAPE.ANTES APENAS ME PETARDEABA Y AHORA SIN ESO NADA PERO LA NOTO UN PELIN PEREZOSA EN MEDIOS....ES POSIBLE QUE AL QUITARLE ESO INFLUYA O QUE AL TENER QUE PONER LA CARBURACIÓN EN VERANO MAS FINA VAYA UN PELIN GORDA?EL TORNILLO LO LLEVO EN 3-1/2 VUELTAS....LE CIERRO UN POCO?COMO SE SI VA FINA EN ALTA O GORDA?EN UNA 2T LO TENGO MUY CLARO PERO EN UNA 4T?DECIDMELO COMO SE NOTA PERO EN MARCHA.ES MUY ENGORROSO PARAR,QUITAR SILLÍN,DEPÓSITO..ETC.

P.D LLEVO UN CRD Y LA CAjA ABIERTA.

GRACIAS.
By kaaden
#95297
la aguja de Dynojet ponsela en la posición que dicen ¿es la 4ª o la 3ª? creo que la 3ª empezando por arriba. ¿ya llevas el muelle de Dynojet? porque sin el muelle na de na, cada aguja con su muelle en estos carburadores.

yo he probado a subirle la aguja Dynojet 1/2 y 1 posición y va gordísima,es muy cónica y se nota un montón.
con el 142.5 de alta de serie no irás corto de gasolina (yo llevo 140 dynojet)
By osvaldo
#95372
buenas:creo que la llevo en la cuarta..........y como se sube 1/2 posicion la aguja? o se sube de uno en uno o ..............explicámelo

Lo que creo es que antes iba mas fina por eso aceleraba mas en medios.Probare lo de la posicion.la bajaré 1 para acerla un poco mas fina.
By kaaden
#95579
1/2 clip se consigue con una arandela que te suministran en el kit
By osvaldo
#95700
buenas..........el kit te explica como montarla y creo que la llevo bien montada.........si no me he equivocado.........lleva hasta un aro de plástico blanco no.......lo que creo es que la monte con todo y puedo llevarla en 4 1/2?
lo vere y la bajaré una`posición pero mi cuestion en concreto es como se si va gorda o no sin tener que quitar la bujia?A lo mejor soy un poco pesado pero si alguno lo sabe............
Gracias.