- Vie Abr 08, 2005 17:22
#95281
BUENAS:YA SÉ QUE PARA SABER SI LA MOTO ESTÁ BIEN CARBURADA HAY QUE QUITAR LA BUJIA PERO EN MARCHA:COMO SÉ EN ALTA SI LA MOTO VA FINA O GORDA?ME EXPLICO:CUANDO VOY CASI A TOPE O A TOPE LA MOTO NOTO COMO SI LA BUJIA DIERA FALSAS EXPLOSIONES O FALLO DEL ENCENDIDO.......COMO SI RATEASE UN POCO.LLEVO EL KIT DYNOJET,CAMBIE AGUJA (4ª),MUELLE ,LLEVA LOS CHIQLUES DE SERIE.lE HE QUITADO EL AIR-SUPPLY....ESE SISTEMA QUE METE AIRE FRESCO EN EL ESCAPE.ANTES APENAS ME PETARDEABA Y AHORA SIN ESO NADA PERO LA NOTO UN PELIN PEREZOSA EN MEDIOS....ES POSIBLE QUE AL QUITARLE ESO INFLUYA O QUE AL TENER QUE PONER LA CARBURACIÓN EN VERANO MAS FINA VAYA UN PELIN GORDA?EL TORNILLO LO LLEVO EN 3-1/2 VUELTAS....LE CIERRO UN POCO?COMO SE SI VA FINA EN ALTA O GORDA?EN UNA 2T LO TENGO MUY CLARO PERO EN UNA 4T?DECIDMELO COMO SE NOTA PERO EN MARCHA.ES MUY ENGORROSO PARAR,QUITAR SILLÍN,DEPÓSITO..ETC.
P.D LLEVO UN CRD Y LA CAjA ABIERTA.
GRACIAS.
P.D LLEVO UN CRD Y LA CAjA ABIERTA.
GRACIAS.