By MANUEL
#93949
El jueves tuve la mala suerte de romper la palanca de cambio de la susi y como habiamos quedado verios colegas para salir el sábado pués me tiré todo el viernes llamando por teléfono a todos los servicos oficiales Suzuki de Madrid ( unos 16 ) para haber si tenían la susodicha palanca de cambio, pués mi sorpresa ha sido que el sábado me he quedado en casita ya que en ningún servicio oficial ni tienda de repuestos la he encontrado, todos me decían lo mismo hay que pedirla a importcross... Que triste no, pués eso ya la he pedido yo y el lunes la tengo en casa.
Avatar de Usuario
By daviken
#93991
joder joder, pues asi esta la capita, imaginate aqui en cartagena que solo hay un concesionario ofical suzuki, y es un tallerzucho, en murcia es otra cosa, pero la verdad es que no se por que la drz esta muy escasita de accesorios y repuestos, para la rm hay por todos lados, originales y no originales.
Avatar de Usuario
By DRAFA
#94212
La DRZ no es una súper ventas, tan sólo de determinadas motos encontrarás determinados repuestos.....ves a cualquier concesionario HONDA y pide lo mismo de una XR 650 ...verás como tienes el mismo resultado......los concesionarios de motos no pueden hacer stock de cientos de piezas.....pero quizás tiendas de motos tipo SECOMOTO ...si pueden tener una palanca de una EXC 250...¿por qué? quizás sea la misma para la EXC 125, EXC 250, EXC 300, 450,525...etc...etc...y en DIFRENOS/ALFA con la Gas Gas Enducross de toda la gama y con todo y con eso....habría que verlo.....

Lo que no me encaja del todo es aquello de ...hay que pedirlo a Importcross.........porque coño van a pedirle todos los servicios y concesionarios de Madrid un pieza a un concesionario de Cataluña...... ¿Para que está la Central de repuestos de Gijón...rrrrrrrarrrrrrro.....¿Seguro que todos te han dicho eso?.....Lo Normal es pedirla y tenerla en 2 días....a partir de ahí.....mala suerte...mala gestíón del concesionario.....
By matt
#94269
La central de recambios está en Gijón, y hablando con un par de concesionarios me dijeron lo mismo "lo que tarde en llegar desde Gijón", lo que confirmé cuando pedí un faro (tardaron una semana por no sé que huelga) y hace poco las dos manetas de la DR pedidas el Jueves a las 18:50 y recogidas el martes en el concesionario de Villalba.

Lo que hay que comprender es que las dr no han sido una moto popular y que apenas hay industria paralela como para las RM por ejemplo. En estos casos lo que hacía era llevarme la moto a una tienda tipo motorrad a ver si hay algo "paralelo" que le sirva.

En mi caso me llevé para ver si le valían unas manetas de una rm y le valían el embrague perfecto y el freno salvo el pequeño detalle de que no tenía una pestaña metáñica que hacía que se encendiera la luz de freno :-(
Devueltas y a correr.

PS:

No tengo una DRZ sino una DR (más rara todavía :-)y ya no se fabrica) así que no me considereis un intruso. Además para suavizar el tema pues BIRRAS PA todos :-)
By MANUEL
#94823
MANUEL escribió:El jueves tuve la mala suerte de romper la palanca de cambio de la susi y como habiamos quedado verios colegas para salir el sábado pués me tiré todo el viernes llamando por teléfono a todos los servicos oficiales Suzuki de Madrid ( unos 16 ) para haber si tenían la susodicha palanca de cambio, pués mi sorpresa ha sido que el sábado me he quedado en casita ya que en ningún servicio oficial ni tienda de repuestos la he encontrado, todos me decían lo mismo hay que pedirla a importcross... Que triste no, pués eso ya la he pedido yo y el lunes la tengo en casa.
64 e. me ha costado la palanquita con gastos de envio..
Avatar de Usuario
By TBO
#94862
64 € una palanca de cambio? :shock: :shock: :shock: :shock: , joderrrrrrrrr con los japos, no se cortan ni un pelo :?
By comosanti
#94865
El sabdo me cai rompi maneta y soporte de embrague,el lunes estaba en Nivel moto barcelona para pedir el recambio,?cuanto tardara¿ respuesta tenemos en stock precio 44 leuros.
Avatar de Usuario
By daviken
#95088
:cry:
Avatar de Usuario
By daviken
#95094
pues a mi no me asusta, en yamaha los precios son del estilo. el faro de la TTR valia 300 euros.y la maneta sola 23e. grifo de la gasolina 36.