By FAZER
#94108
TACHAAAN

Quería enseñaros como queda con un depósito más grande para tener más autonomía, es de 15 litros, pesa menos que el original porque es de plástico, y se integra muy bien en el diseño de la moto al ser alargado, no se sale de los lados.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
By CEBEERRE
#94138
Ponle alguna pegatina, que no es por joder, pero me recuerda mucho a una Puch Condor,jejeje
Avatar de Usuario
By pepeenduro
#94152
pues yo lo encuentro precioso. La moto gana mucho, parece más moderna. ¿de qué marca es y cuánto vale?
Más que nada porque, aun que yo vendí hace unos meses mi DRZ, tal y como se está poniendo la cosa de mal, pronto tendremos que olvidarnos del enduro-duro y pasarme al trail más light por pistas y asfalto combinados, y me veo vendiendo mi Husaberg radical y volviendo a comprarme una DRZS, y ese depósito te da autonomía para excursiones largas domingueras....
By kaaden
#94163
no se cual de los dos es pero puede ser un Clarke o un IMS (en Thumpertalk hay), el Acerbis es solo para la E.
Con 15 litros, cerca de 200km de autonomía :lol: :lol: :lol:

Estas cosas de DRZ seria mejor meterlas en su foro ¿no?
Avatar de Usuario
By Nina_BMW
#94167
Una vez colgado el mensaje ya no se puede. A ver si TBO puede hacer algo.
Avatar de Usuario
By TBO
#94194
Queda muy bonito para ser tan grande....además es translucido que es algo muy útil..buena compra Fazer ;)

¿nos puedes decir el precio?
Avatar de Usuario
By El Toledano
#94198
La verdad Fazer es que si le pones los adhesivos originales,... no sé si alguien con pistola de calor o que se dediquen a reparar carenados de siniestros de motos de carretera o gente que tenga mucha experiencia en estos menesteres,... y luego "lacas" la zona de los adhesivos insertados,... quedaría ¡¡¡ PERFECTA ¡¡¡

La "ñapa" de la pletina/soporte de aluminio del contacto del arranque con los adaptadores al nuevo manillar de diámetro variable,... ¿Quién te lo ha hecho?,... es que coño,... hasta está perfectamente rabajada la parte circular superior derecha y librada la visualización de la batería de testigos,... simplemente ¡¡¡ PERFECTA ¡¡¡

¿Algún problema nuevo con el cableado eléctrico posterior al Trip Computer?

¿Qué tal vá? ¿Cuantos kms ya?.
Avatar de Usuario
By TBO
#94205
Joder Toledano, mira que eres observador, devoras las fotos de las DRZs :shock:


..pues ya fijandome, Fazer, decirte que creo llevas montados los adaptadores del manillar de 28 al revés!!!...el que llevas en la derecha debería ir en la izda. y viceversa (tanto la parte de arriba como la de abajo).
Avatar de Usuario
By El Toledano
#94215
Puede que sí Tomás,... :shock: pero por ser indistintos y simétricos,... el modo en el que están colocados permite que el izquierdo no toque la batería de testigos, además de una mejor adaptación de la "ñapa" que ha efectuado, de la pletina del contacto del arranque,

Hay que fijarse en todo,... :twisted: si Fazer los ha puesto así,... será por algo,... ¿no? :wink:

Saludos.
Avatar de Usuario
By DRAFA
#94218
Por favor...¿precio y donde se puede comprar?
Gracias......
By FAZER
#94348
Perdón,no sabia que habia un foro especifico,gracias TBO,es muy interesante!!!
By FAZER
#94349
Joder,joder,joder..cuanta pregunta!!!!

Vamos por partes:
Es un CLARKE y conozco al importador,si alguien le interesa aqui dejo su e-mail y os daran precios: motodromad@hotmail.com. y creo que si hay varios interesados hacen buen precio.

Toledano,caramba si que te fijas,aunque no eres el unico que me lo dice,lo de la llave de contacto es original pero tuve que adaptarlo para poner el manillar alto.


No he tenido ningún problema sobre el cableado ese que dices :shock: ,ahora tiene unos 18.000 km. y sigue yendo de p*** madre : :P

TBO los suplementos los llevo asi porque podia adaptar el contacto de la llave.

Más adelante le pondre pegatinas,pero es que asi me gusta como queda,más que una Puch Cobra,si que parece las clasicas trails de antes.
By osvaldo
#94534
Buenas.........tengo entendido que las pegatinas hay que ponerlas antes de haberlo usado puesto que estos depósitos "sudan" aun siendo de plástico........por eso se despegan con el tiempo...(os acordais de las h7)

Me lo explico el dueño de HSE :yo tengo un IMS DE 15 y todavio no lo he puesto....lo haré pronto y las pegatinas antes de usar.

saludos