- Lun Feb 07, 2005 14:21
#83936
llevo un mes dandole vueltas a la carburación de la DRZ400S, muchas veces al cortar gas pega una explosión "sonora" y al subir de marcha porque también corto gas.
Como ya se ha dicho muchas veces es porque la carburación va fina, en medios y altos no es porque he mirado bujias y he contrastado con los chicles que recomiendan en el foro DRZ de thumpertalk y la bujia lo canta..., de baja llevo el 22.5 de serie con 3.75 vueltas de tornillo
(llevo un tapón de pasta juntas para no perderlo) cuando lo que recomiendan es un 25 con 2.5-3 vueltas por lo que el chicle de baja tampoco debería ser. O tengo una entrada de aire en el Akrapovic
, con lo que cuesta!!!!
Hoy entro en thumpertalk y veo un post que en ingles dice ¿qué es esto?????? se refiere a la pieza negra junto al codo del escape y con un tubo que va a la culata.
![Imagen](http://img.photobucket.com/albums/v689/richiedrz/AAAA0054.jpg)
pues según dicen es una entrada de aire FRESCO!!!! de la caja del filtro en los gases de escape para reducir la "concentración" contaminante y de paso pegar unos pedos "sonoros". Ayer lo vi en una DT125 y flipe igual. Se coloca en las versiones europeas y japonesas y me parece que en la E tambien está. Ya lo sabeis antes de comeros el tarro con los chicles, eso fuera!!!!!
Como ya se ha dicho muchas veces es porque la carburación va fina, en medios y altos no es porque he mirado bujias y he contrastado con los chicles que recomiendan en el foro DRZ de thumpertalk y la bujia lo canta..., de baja llevo el 22.5 de serie con 3.75 vueltas de tornillo
![Embarassed :oops:](./images/smilies/icon_redface.gif)
![Evil or Very Mad :evil:](./images/smilies/icon_evil.gif)
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Hoy entro en thumpertalk y veo un post que en ingles dice ¿qué es esto?????? se refiere a la pieza negra junto al codo del escape y con un tubo que va a la culata.
![Imagen](http://img.photobucket.com/albums/v689/richiedrz/AAAA0054.jpg)
pues según dicen es una entrada de aire FRESCO!!!! de la caja del filtro en los gases de escape para reducir la "concentración" contaminante y de paso pegar unos pedos "sonoros". Ayer lo vi en una DT125 y flipe igual. Se coloca en las versiones europeas y japonesas y me parece que en la E tambien está. Ya lo sabeis antes de comeros el tarro con los chicles, eso fuera!!!!!
SUZUKI DRZ400S
HD SPORSTER 1200 SPORT
SPECIALIZED ENDURO y MEGAMO Pro-TEAM
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