Avatar de Usuario
By suzu
#84956
El mas barato creo que es linea directa.
Yo lo tengo con CASER por compromiso, pero tampoco está mal de precio :aplauso: :aplauso: :aplauso: 210€ :aplauso: :aplauso: :aplauso:
By MANUEL
#84989
[AMV 109 E
Avatar de Usuario
By wizaro
#84990
yo lo tengo en AMV ahora no se como funcionan pues es la 1ª vez que trabajo con ellos , la otra moto anterior la tuve en linea directa pero es un poco mas cara.

Saludetes
By alfonsiux
#84991
eurolloyd-109€
By Fegoj
#85084
yo tengo el seguro de VITALICIO o LA ESTRELLA por un compromiso familiar y me sale el unos 240e, crreo que los hay bastante mas baratos por ahi teniendo en cuenta que la 400e en ficha tecnica viene limitada en CV, segun papeles tiene menos CV que la S, pues si tuviesemos que pagar en relacion a los 50 CV que dice suzuki que tiene pagariamos un paston
Avatar de Usuario
By hellin
#85095
AMV...
Avatar de Usuario
By wizaro
#85097
Juer Hellin cuanto tiempo si creia que habias desaparecido , pero ya veo que no y me alegro, a ver si aydas un poquito alos nuevos usuarios de la DRZE.

Saludetes
Avatar de Usuario
By hellin
#85102
Gracias por ese comentario me alegra un monton que te acuerdes de mi, si es cierto llevo algun tiempo sin entrar, pero soy un "TIPO" singular jejej muchas aficiones entre el mundo de la bici y ahora que me he picado de nuevo en la fotografia en fin esta mañana sali con la peña y valla me lo he pasado geniall...cuantos sensaciones y algunque otro acojone...UN SALUDO A TODOS...