By TTEJAVI
#80126
bueno creo que este es un tema ya tratado en el foro, pero ahora me afecta particularmente porque estoy a punto de comprar una DRZ-E.
Me la aconsejais? porque la diferencia de precio con las demas de su clase si todo el mundo dice que es una moto muy fiable.

Venga esos comentarios que estoy sin moto y no puedo aguantar mucho mas :wink: :wink: :wink:
Avatar de Usuario
By gabriel
#80132
a mi la verdad es q me mola mucho.
Avatar de Usuario
By Ktmaño
#80137
Un compi de salidas tiene una y va de maravilla.
Avatar de Usuario
By wizaro
#80146
Bueno te cuento, yo tengo una desde octubre y solo puedo contar bondades de ella, te la recomiendo, si no eres muy quemao .

Suerte y un asludo
Avatar de Usuario
By Ezu
#80149
Dicen de ella que es la digna sucesora de la XR 400, con mejoras en parte ciclo, motor refrigerado y más potente, dotada de botoncito magico y con una muy buena fiabilidad, ¿se puede pedir mas...? 8)
Avatar de Usuario
By El Toledano
#80164
Javi,... ¿la vas a comprar nueva o de segunda zarpa?.

De todos modos pregúntale a tu "tito" Paco. En el Puente de Los Santos tuvo ocasión de probar una "E". Él te informará bien sobre ella.

Que tengas suerte.
By MANUEL
#80233
Yo te puedo comentar que la tngo desde noviembre asi como otros dos colegas de salidas y estamos super contentos es una máquina que necesita muy poco mantenimiento con respecto a las demás... es una super máquina un pelín pesadita pero sobreada de potencia.Te la recomiendo.
By TTEJAVI
#80237
gracias a todos en particular a joaquin. creo que le preguntare a tito paco que seguro que me aclara la cuestion. de todos modos estoy casi decidido a comprar una nueva E. La XT esta KAPUT en el taller. necesita un motor nuevo,
por cierto alguien sabe de algun desguace en madrid y alrededores que tengan motores de este tipo de motos y los vendan? seguramente si lo consiguiera se lo pondria a la XT para traspasarsela a algun amiguete.
Avatar de Usuario
By wizaro
#80269
Mira en motostion en madrid c/toboso no me se el nº esta en carabanchel
By ecboy
#80299
Yo he probado esa moto y sinceramente para enduro y sobre todo para las trialeras es muy buena por que sube por cualquier sitio sin tener que levantarte gracias a su estuoendo motor pero en cminos y sobre todoen circuitos la suspension delantera deja algo que desear pero para mi es una de las mejores motos para enduro.
By ecboy
#80302
siento lo de la foto
Avatar de Usuario
By DRAFA
#80360
Hola Javi, yo tambien tengo una DRZ....en mi grupo (6).....3 "E" y 3 "S" ..una de ellas la de Joaquín y entre todas y una "S" anterior de uno que ahora tiene una "E"..entre todas unos 50.000 kms ......averias "0"....¿mejor test de fiabilidad?.... imposible

La mejor baza de la "E" es dureza, fiabilidad y bajo mantenimiento.....si aprecias esas virtudes ...es tu moto....2 CV más o menos...un si es más fina o no la horquilla....o el amoriguador.....o dos/tres kilos menos....al final te adaptas....a lo que no te adaptas es a estar siempre pendiente de ella....que si ahora esto...que si ahora aquello......con la "E" gasolina y aceite....solo eso...gasolina y aceite..........

Un saludo.
Rafa
By TTEJAVI
#80522
vale Rafa creo que me habeis convencido. mañana mismo voy al concesionario Suzuki a ver que me cuentan.
Espero poneros pronto las fotos de la maquina y a ver si montamos un club Suzuki o algo asi

Un saludo
Javi