By fast
#78841
Si se ven, esta muy limpia.
Avatar de Usuario
By wizaro
#78842
Como que la acababa de limpiar.Es que han puesto una gasolinera cerca de donde la tengo y nada mas llegar a lavarla y se queda como los chorros del oro.
Gracias por contestarme
Avatar de Usuario
By Ezu
#78934
Tas pillao una buena montura, muy bonita, dicen que va muy bien y no se porta mal en enduro, (la comparan con una honda XR 400 pero con arranque electrico y actualizada...), además, es muy fiable... 8)
By DRZE
#78967
muy guapa la drz, por cierto que manillar le has puesto???

A disfurtarla y un saludo
Avatar de Usuario
By wizaro
#78994
Primero le puse unas alzas touratech, pero seguia quedandome bajo el manillar y leyendo en el foro, vi el hebo trial y es el que lleva.
By MANUEL
#79010
Que tal Wizaro con la montura, yo con la mía estoy muy contento. Por donde te mueves con la moto, dame alguna impresión y como la ves yo te puedo decir que me muevo por la sierra de Madrid y hago de todo tipo de vías sean caminos, trialeras, cortafuegos,etc. y estoy bastante contento, salimos 3 con las mismas motos y muy bien...
Avatar de Usuario
By wizaro
#79020
Me muevo fundamentalmente por Avila y algo de Madrid, con la moto estoy muy contento,aunque solo llevo 3 meses con ella y no puedo profundizar demasiado, las unicas pegas que le he visto y he solucionado en parte son: el manillar demasiado bajo, suspensión trasera blaba, hace topes cuando vas rapido y por ultimo,le vendria bien perder algo de peso ah ¡ se me olvidaba no trae palanca de arraque, por lo demas muy bien.

Saludos