Avatar de Usuario
By juanDRZ400
#74294
Saludos al grupo.

Llevo toda la tarde leyendo post viejos y dando vueltas por varios foros. Y al final, como suele ocurrir cuando tienes exceso de información, NO me he aclarado mucho (y el thumpertalk.com me tiene loco con el ingles, que es mas dificil entenderlo que a nosotros cuando escribimos con "k").
Tengo una DRZ-400S. Todo original. Sólo he cambiado el desarrollo. Quise cambiar el piñon por otro más pequeño -14 dientes frente a los 15 originales-, pero me equivoqué al comprarlo y le puse uno de 13. El resultado me gustó, y así lo he dejado. No más cambios -excepto ruedas de tacos, claro está-.
Ahora, voy a utilizar la moto 100% por el campo y le quiero quitar peso y ganar algo de potencia. Aunque prefiero lo primero, pues lo paso mal en los cortafuegos donde me quedo en mala postura.
Como siempre, el presupuesto es limitado (si no vendería la moto y me compraría una enduro de verdad).
¿que me recomendais hacer primero?
¿escape?, ¿deposito?,¿faro? ¿estriberas? ,etc....
¿se notan MUCHO los beneficios?
Marcas, por favor..... :lol:
Se que hay por aquí bastantes que han tocado esta moto. A ver si me cuentan experiencias.

Gracias anticipadas.
Avatar de Usuario
By emilioa
#74330
Yo cambiaria en primer lugar el escape, si puedes un CRD.-
Saludos.-
By mik
#74338
Pues depende del presupuesto, no estoi familiarizado con tu modelo, pero le podrias hacer algunas cosillas, aunq no se si te serviran:

1º Podrias hacer un molde de tu deposito y hacerlo en fibra de vidrio (si es de metal claro)

2º Si tiene arranque eléctrico quitaselo, con esto creo q reducirias unos 5 kilitos

3º Ponle un silecioso mas lijero, de titanio seria lo mejor, pero cuestan un 0

Espero q te sirvan para tu moto!
By roy
#74506
el escape seria lo primero, pero cambies lo que cambies no esperes milagros la S pesa y pesará.
estriberas, portamatriculas, intermitentes, deposito de plástico, manillar de alumnio, corona de aluminio, no se que más pero para mi es tirar el dinero.

ciao
Avatar de Usuario
By karacol
#74519
Un motor de arranke pesa 5 kilos??? :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
By linde
#74603
ponle un faro de enduro , un cuentakilometros de bici(esto es barato).quitale los intermitentes con toda la instalacion electrica. los retrovisores, portamariculas de enduro.con el escape y colectores te aorraras 2 o 3 kilos.buscate un deposito de una drz E de plastico.Lo del arranque electrico es verdad pesa un huevo pero me parece matar moscas a cañonazos.un saludo
By juan lopez mancilla
#74604
Por que no intentas venderla ,y te compras una enduro R??...hagas lo que hagas sera el mismo perro con distinto collar,,,
ademas te lo dicen ya...es un muerto....ahorate historias...cada cosa es pa lo suyo....no?
Avatar de Usuario
By karacol
#74607
El motor de arranke no creo ke pese mas de 1kg, otra cosa es lo ke necesita para andar, una bateria, una maza de embrague distinta, piñones ,cableado y demas... O se lo kitas todo o no le kites nada. Y una "E" ke tal??
Avatar de Usuario
By gabriel
#74612
¿y unas birras? pa empezar no estaria mal :twisted: