- Jue Dic 09, 2004 20:54
#74294
Saludos al grupo.
Llevo toda la tarde leyendo post viejos y dando vueltas por varios foros. Y al final, como suele ocurrir cuando tienes exceso de información, NO me he aclarado mucho (y el thumpertalk.com me tiene loco con el ingles, que es mas dificil entenderlo que a nosotros cuando escribimos con "k").
Tengo una DRZ-400S. Todo original. Sólo he cambiado el desarrollo. Quise cambiar el piñon por otro más pequeño -14 dientes frente a los 15 originales-, pero me equivoqué al comprarlo y le puse uno de 13. El resultado me gustó, y así lo he dejado. No más cambios -excepto ruedas de tacos, claro está-.
Ahora, voy a utilizar la moto 100% por el campo y le quiero quitar peso y ganar algo de potencia. Aunque prefiero lo primero, pues lo paso mal en los cortafuegos donde me quedo en mala postura.
Como siempre, el presupuesto es limitado (si no vendería la moto y me compraría una enduro de verdad).
¿que me recomendais hacer primero?
¿escape?, ¿deposito?,¿faro? ¿estriberas? ,etc....
¿se notan MUCHO los beneficios?
Marcas, por favor.....
Se que hay por aquí bastantes que han tocado esta moto. A ver si me cuentan experiencias.
Gracias anticipadas.
Llevo toda la tarde leyendo post viejos y dando vueltas por varios foros. Y al final, como suele ocurrir cuando tienes exceso de información, NO me he aclarado mucho (y el thumpertalk.com me tiene loco con el ingles, que es mas dificil entenderlo que a nosotros cuando escribimos con "k").
Tengo una DRZ-400S. Todo original. Sólo he cambiado el desarrollo. Quise cambiar el piñon por otro más pequeño -14 dientes frente a los 15 originales-, pero me equivoqué al comprarlo y le puse uno de 13. El resultado me gustó, y así lo he dejado. No más cambios -excepto ruedas de tacos, claro está-.
Ahora, voy a utilizar la moto 100% por el campo y le quiero quitar peso y ganar algo de potencia. Aunque prefiero lo primero, pues lo paso mal en los cortafuegos donde me quedo en mala postura.
Como siempre, el presupuesto es limitado (si no vendería la moto y me compraría una enduro de verdad).
¿que me recomendais hacer primero?
¿escape?, ¿deposito?,¿faro? ¿estriberas? ,etc....
¿se notan MUCHO los beneficios?
Marcas, por favor.....
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Se que hay por aquí bastantes que han tocado esta moto. A ver si me cuentan experiencias.
Gracias anticipadas.
Husaberg FE-400-E
Suzuki DRZ-400-S
Kawasaki KLX-650
Yamaha 250 SP
Varias Vespas...
Suzuki DRZ-400-S
Kawasaki KLX-650
Yamaha 250 SP
Varias Vespas...