Avatar de Usuario
By DRAFA
#68017
Deseáría ayuda de cualquiera, que pudiera haber realizado un pedido a Kouba Link, forma de hacerlo, forma de pagarlo y forma de recibirlo...al parecer no admiten tarjetas de credito y no sé muy bien como hacerlo..tambien desearía saber cuanto tardó +/- en recibirlo y sobre todo si le fué facil de instalar y lo más importante si notó grandes cambios.

Mi caso concreto sería para una DRZ 400 y pediría el modelo 3..la idea es bajar la altura del asiento lo máximo...a sabiendas que modificaría otros paramentros de la moto....¿pero de que me sirven ...si lo principal que es montar y maniobrar con un mínimo de seguridad no lo consigo?

www.koubalink.com

Muchas Gracias.
Rafa.
Imagen
Avatar de Usuario
By yolucas
#68026
Payment Information: We accept payment through checks, money orders, and a PayPal account. We are not set up to accept credit cards through a secure server, but you can pay with a credit card through https://www.PayPal.Com at no cost to you. Our PayPal account address is: <njkouba@ix.netcom.com>
You will immediately receive a confirmation copy of your order. The automated order form does NOT send us your email address. Please fill in your complete buyer info. including your Email Address before sending us your order. An additional email with payment and shipping info. will follow. If you do not receive our confirmation reply within 24 hrs, (except Sundays and holidays) please get back to us, as something went wrong.
Thanks for your order
Avatar de Usuario
By DRAFA
#68032
Gracias Yolucas pero......Quesquesese Mounsiur?
Usease Comor dicen....que el Palpal?.....casi prefiero si me dan una cuenta bancaria y un codigo de referencia o pedido casi prefiero asumir el tema de una transferencia bancaria aunque sea de 90$ antes que andar con rollos internautinos con la pasta....

Mi grave problema es que no me llevo bien con la lengua de Shakespeare y estoy jodido....si no les pondría un e-mail y se lo contaba a ellos....

Lo mismo me encontraba un Cubano al otro lado que me contestaba..tu tranquilo Chico...no te estreses......y tan feliz.
Avatar de Usuario
By davoli
#68038
Estan muy bien de precio y algunos detalles en algunas bieletas las hacen interesantes.
Avatar de Usuario
By TBO
#68070
Ahí les has dao Sebas, ahí les has dao ;)
Avatar de Usuario
By yolucas
#68072
Ahhhhhhhhhhhh!!!

El Pay Pal es un sistema d epago seguro por internet muy usado y que creo qu ees fiable 100%, aunque no tengo experiencia propia con ese método de pago...

A ver si nos iluminan :roll:
Avatar de Usuario
By DRAFA
#68073
¿En qué?.....Yo ya he leido ese post varias veces.....no se contesta a ninguno de mis planteamientos....Yo ya sabía que cambiado bieletas y cortando el asiento de gana en altura.

Quiero saber....impresiones en el manejo y pilotaje después de haber hecho el cambio y despué de un tiempo con las bieletas montadas, si ha merecido la pena, si cambia mucho el comportamiento de la amortiguación y horquilla , si llegan mucho mejor al suelo que antes, como han realizado el pedido, cuanto tardó y si les fué fácil de montar..
Avatar de Usuario
By TBO
#68074
Joaquín, tu mismo lo has dicho...lo principal es la seguridad y/o comodidad y más con el tipo de rutas que haceis vosotros.


Al poner unas bieletas más largas cambias la progresividad del amortiguador, a parte de la altura. La amortiguación se volverás más blanda en toda su gama, sobre todo al principio, pero puedes compensarlo en parte aumentando la precarga del muelle, y la regulación en compresión (si la tiene la DRZS, que creo que no).

Como la bajas de detrás, también cambias la geometría de la dirección, la abres y la moto se volverá más torpe de delante (le costará más girar en giros lentos) por lo que deberías bajar las barras en las tijas para compensar y que trabaje todo más equilibrado.


No es fácil de dar con el compromiso ideal, pero sí con uno aceptable y sobre todo seguro para tu conducción y tipo de terrenos...pero probando. Montalas, prueba la moto y cuentanos.

En cuanto a comprarlo mediante el sistema de PayPal, puedes usarlo con TOTAL SEGURIDAD. Yo lo he usado varias veces y es cojonudo y muy seguro (una de ellas para comprar las bieletas que tu quieres para un regalo para un amigo)

Saludos!!!!
Avatar de Usuario
By DRAFA
#68077
Gracias Tomas.......pero yo soy Rafa :lol:

Sabes que tengo que hacerlo.....y lo voy hacer si puedo y me entero de eso del Paypal...que no lo tengo nada claro...voy a proponerles lo de la Transferencia a ver si no me mandan a txc......

Si al final las consigo.....prometo contestarme a mi mismo a todas las dudas que me planteo.... :lol: :wink:

Un saludo....
Rafa.
Avatar de Usuario
By gjavier
#68081
Buenas TTR250. Paypal es una cuenta virtual en internet que se usa para pago de cosas que compras a gente por internet o a tiendas. No cuesta nada abrirla y pagar con ella, solo te cobran si la usas para vender cosas y para que la gente te pague dinero a ti. Es un metodo de pado super seguro, yo lo utilizo tanto para pagar como para vender cosas (en Ebay) y de momento no he tenido ningun tipo de problema. Lo unico que necesitas es una tarjeta de credito, pues de hay es de donde te deducen o ingresan el dinero de las compras o ventas. La verdad es que es una idea cojonuda, pues la unica gente que tiene tus detalles bancarios son los de Paypal y tu no se los tienes que pasar a nadie mas. La pagina para subcribirse se llama www.paypal.com pero me parece que la pagina es solo en ingles.
Suerte
Gjavier
Avatar de Usuario
By DRAFA
#68163
Gracias gjavier......lo miraré ...si sigo sin tenerlo claro ....temandaré un privado para me comentes los pasos a seguir...

Un saludo.
Rafa.
Avatar de Usuario
By Hellboy
#68167
Yo si he utilizado el tema ese de Paypal varias veces y nunca he tenido ningún problema. Básicamente es que te das de alta en el servicio ta cobran 1€ (o 1 dolar, no macuerdo porque me di de alta hace bastante tiempo) pero solo esa primera vez y despues tu les pagas mediante tarjeta de credito a Paypal y éstos a su vez a la persona que le compras. En definitiva como si pagaras con tarjeta de credito.

Ya te digo, yo nunca he tenido ningun problema y parece un metodo muy seguro.
By ekuren
#68187
HOLA TTR, A LO MEJOR TOMAS TE LLAMA JOAQUIN POR CONFUSIÓN... YO TAMBIEN TUVE UNA TTR Y ME LLAMO JOAQUIN... ACABO DE COMPRAR UN KTM 400 Y TAMBIEN ME VIENE UN POCO ALTA PARA MI METRO SETENTA... SI MONTAS LAS BIELETAS CUÉNTAME QUE TAL FUNCIONA... UN SALUDO
Avatar de Usuario
By RamonR
#68199
KTM.... bieletas :?: :?: :?: :?: :?: :?: :shock: :shock: :shock: :shock: :?: :?: :?:

Saludos
Avatar de Usuario
By TBO
#68207
Otia Rafa perdona...no te he confundido pero no sé pq te he llamado como tu hermano :chorlito:


Ekuren, me da que la KTM 400 no lleva bieletas , POR DESGRACIA :twisted:
Avatar de Usuario
By pepeenduro
#68254
ekuren escribió:HOLA TTR, A LO MEJOR TOMAS TE LLAMA JOAQUIN POR CONFUSIÓN... YO TAMBIEN TUVE UNA TTR Y ME LLAMO JOAQUIN... ACABO DE COMPRAR UN KTM 400 Y TAMBIEN ME VIENE UN POCO ALTA PARA MI METRO SETENTA... SI MONTAS LAS BIELETAS CUÉNTAME QUE TAL FUNCIONA... UN SALUDO
si, en tu caso me temo que lo tienes chungo.... tu moto no tiene bieletas, o sea que esta solución no te sirve a tí....

tendrás que mirar otras alternativas, como otro muelle, u otras cosillas, pero de bieletas más largas ná de ná (¿no has oido hablar del PDS?= PutamierdaDe Suspensión) :twisted:
By ekuren
#69313
joder es verdad, que despiste.... :oops: