Avatar de Usuario
By wizaro
#63469
Hola he comprado una drz 400 e 2005 y como creo que hace mucho ruido, "todavia no me la han dado" estoy pensando en cambiarle el silencioso por otro que haga menos ruido, el mecanico deltaller donde suelo ir no me recomienda el crd por que dice que es de laberinto y que es mejor el leo vince , ¿ que os parece ? ¿cual me recomendais ? ¿ cual hace menos ruido?. graciasssssssss a todosssssssssss
Avatar de Usuario
By davoli
#63477
Aseguraría que cualquier silencioso es más ruidoso que el de seria.
Avatar de Usuario
By vincent black shadow
#63478
Como ya te ha dicho Davoli es casi seguro que con cualquiera de los dos tu moto va a sonar más que con el de serie. CRD tiene escapes homologados y no homologados. Evidentemente el homologado hará menos ruido.

PD: Si no te gusta meter escándalo y estás buscando escape compra el que quieras menos los FMF, esos sí que meten ruido.
Avatar de Usuario
By wizaro
#63480
De todas maneras no entiendo como una moto de serie puede salir haciendo semejante ruido, ¿para que pasan las famosas homlogaciones?
Avatar de Usuario
By pepeenduro
#63574
estás hablandode la E, verdad? no sufras, compra el CRD que suena bastante menos que con el original.Yo llevo el Leo Vince, va muy bien, no es el más escandaloso, pero hace ruido, el CRD es tu escape
Avatar de Usuario
By hellin
#63597
Veamos, aki hay ciertas confusiones yo tengo una Susi la E del 2004 y le coloque el CRD el performance II y digo y aseguro que la moto es la mitad de ruidosa y la respuesta mas raviosa , yo tenia el mismo problema del ruido para salir por ciudad era mas o menos como si un Apache volara a ras del suelo pero ahora hace el ruido de una trail ,,,, y esto lo digo por experiencia yo estoy encantado con este escape va de cine .......
Avatar de Usuario
By XRgas
#64376
Yo tengo el mismo problema con mi XR650

Con el escape de serie y el tapón deslimitado, hace mucho ruido. Mi duda es saber si con un escape de los que comentais o incluso un akrapovick mantendría las mismas prestaciones y bajaría el nivel de ruido.

Gracias y un saludo
By KENSHIN
#64386
TU MECANICO TIENE RAZON, LA SUZU VA MEJOR CON EL LEO VINCE / EN CUANTO AL SONIDO, DEPENDERA DE COMO ESTABA EL ESCAPE DE LA MOTO QUE HAS COMPRADO PARA SABER SI HARA MÁS O MENOS RUIDO, PERO, ESO SI, SEGURO QUE EL RUIDO QUE VA A HACER SERA MAS BONITO
By boomsss
#64453
ponle el crd de 92 db la calma sonora es acojonante
By Fegoj
#64559
yo acabo de adquiri hace 1 mes una suzu e y le he cambiado a un leovince homolagodo y con el tapon puesto no hace ruido pero pierde mucha rabia la moto y con el tapon quitado es superescandalosa, mas que con el de serie
Avatar de Usuario
By linso
#64622
fegoj esotoy mirando que tipo de escape le coloco a mi drz 400 s y estoy por comprarme el leo vince con el tapon desmontable para salir al campo y colocarlo en ciudad asi que espero me digas si le ganas enteros a la moto mucho o poco merece la pena este?
precio y lugar de copmpra? Gracias
By roy
#64699
buenas! por si mis conocimientos basicos os sirven: hace 2 semanas coloque el leo vince a mi drz S. el de las 2 salidas. Mi sensacion es que con los 2 gana bastante en estirada y tal vez pierde unpoco en bajas, esto ultimo no se si es asi o pienso que al ganar el estirada solo me lo parece ami.

NO he tocado la carburacion( de momento)

y para ti linso decirte que la moto con la trompeta mas silenciosa suena a moto, suena mas, pero ni mucho menos es un escandalo. Con la otra trompeta es la caña, suena un hue.. y cuando desaceleras y el motor retiene pega unos pedos de coj...

bueno espero poder aclararos algo. ciao
By roy
#64700
a el precio 289 € en toledo
By Fegoj
#64921
yo con el leo vince si es cierto que he notado que puierde en bajos pero estira un pelin mas en alta, pero se queda la moto con menos par, ahora voy a ponerle un 13 dientes pàra ver si puedo compensar la cosa y con el tapon quitado es cuando pierde todos los bajos y es superescandalosa, no creo que merezca la pena. Lo que yo he echo y para mi gusto va bien es coger el tapon homologado y cortarle el tubo que lleva dentro del escape y dejarlo como el tapon que trae mas racing pero con una salida mas chica y para mi gusto va bien.

Por cierto, mi moto es del 2005 , y creo que anda poco para los 50 jacos que promete suzuki, por otro lado me han comentadoq ue esta moto puede ir limitada o bien con chicles en la carburacion o en el cdi, ¿ alguien sabe algo de esto? el concesionario al que se la compre no sabe o no quiere saber nada y mio moto anda bien y es muy progresiva pero no tiene el empuje que tiene otras drz del 2003 pues estas ultimas se levantan en 4 marcha a golpe de gas y la mia a duras penas se pone en pie en 2
Avatar de Usuario
By YZ426F
#64960
UNA DRZ SE LEVANTA EN CUARTA???????????????????????????' :shock: :shock: ...JODER PUES NO SERA LA DE MI AMIGO.....

SALUDOS