- Jue May 18, 2017 12:41
#430018
Buenos días a todos,
me compré hace unos meses una drz 400s del 2000 con 32.000km que necesitas muchos mimos. Como me gusta mucho la mecánica pues la quiero ir dejando lo mejor posible, la estética ahora mismo pasa a segundo plano.
Ya le he cambiado el kit de arrastre. Ahora mismo llevo el de serie aunque también he comprado piñon de 14 y de 13. Le he cambiado el grifo del depósito porque el otro no cerraba. Los rodamientos de la rueda trasera, los puños del manillar y alguna cosilla mas. Abrí para comprobar válvulas y 3 estaban fueran de medida asi que las ajuste como debe también. Comprobé que la cadena distribución está elongada.
Por delante tengo pendiente abrir y restaurar el carburador porque mi tira por el sobrante si no cierro el grifo. Cambiar aceite, cadena de distribución y patines, comprobar embrague. He conseguido una bomba de agua de una de 2013 con 4000km, ya que abro, a lo mejor se la cambio por la vieja para prevenir una futura rotura de esta.
Os dejo unas fotos, al principio los plasticos estaban pintados de negro de cualquier manera:

Los limpie con disolvente y queda mejor. Aunque la idea es pasarla a guardabarros amarilla:

La moto de "extras" lleva tensor de cadena de distribución manual, cubre carter y cubre radiadores de aluminio, depósito IMS de 3.2 galones, alzas y otro manillar.
Tengo un pequeño canal de youtube donde subo tutoriales de mecánica y alguna cosita más. Tengo pensado ir haciendo vídeos asi que ya los dejaré por aquí también.
Un saludo!!!
me compré hace unos meses una drz 400s del 2000 con 32.000km que necesitas muchos mimos. Como me gusta mucho la mecánica pues la quiero ir dejando lo mejor posible, la estética ahora mismo pasa a segundo plano.
Ya le he cambiado el kit de arrastre. Ahora mismo llevo el de serie aunque también he comprado piñon de 14 y de 13. Le he cambiado el grifo del depósito porque el otro no cerraba. Los rodamientos de la rueda trasera, los puños del manillar y alguna cosilla mas. Abrí para comprobar válvulas y 3 estaban fueran de medida asi que las ajuste como debe también. Comprobé que la cadena distribución está elongada.
Por delante tengo pendiente abrir y restaurar el carburador porque mi tira por el sobrante si no cierro el grifo. Cambiar aceite, cadena de distribución y patines, comprobar embrague. He conseguido una bomba de agua de una de 2013 con 4000km, ya que abro, a lo mejor se la cambio por la vieja para prevenir una futura rotura de esta.
Os dejo unas fotos, al principio los plasticos estaban pintados de negro de cualquier manera:
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Los limpie con disolvente y queda mejor. Aunque la idea es pasarla a guardabarros amarilla:
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La moto de "extras" lleva tensor de cadena de distribución manual, cubre carter y cubre radiadores de aluminio, depósito IMS de 3.2 galones, alzas y otro manillar.
Tengo un pequeño canal de youtube donde subo tutoriales de mecánica y alguna cosita más. Tengo pensado ir haciendo vídeos asi que ya los dejaré por aquí también.
Un saludo!!!