By ELTAGUA
#367868
Buenos tardes,

Me dirijo a uds porque estoy interesado en hacerme con una DRZ 400 SM, por la que me piden 3300 €.
Es del 2007 y tiene pocos kilómetros (3950 kmts) , un escape fmf y buen aspecto exterior.

¿Podrian decirme que les parece el precio?, yo lo veo un poco caro pero el dueño me asegura que esta impecable.

Un saludo y gracias de antemano por vuestra opinión.
#367875
¿Pensais que han podido tocarle los kilómetros?, no se si se puede hacer pero supongo que si. ¿Sabríais de algo en que pudiera fijarme de la moto para comprobar si los kilómetros son ciertos?.
Saludos a todos.
#367876
desgaste de pastillas de freno ,rebaba de discos de freno,neumaticos deben de estar nuevos y ser los originales basta con mirar la fecha de fabricacion,con esos kilometros debe de estar nueva por cualquier sitio ,fijate bien en los bajos ,las piezas de consumo se han podido cambiar pero se entiende que con ese kilometraje es todo de origen ,tambien mira en ficha tecnica cada itv a tenido que pasar dos una en 2011 y otra en 2013 ya que ahí consyan los kilometros con los que ha pasado la itv,de todas formas aunque sean reales los kilometros estamos hablando de una moto con siete años ,un pelin cara si que es,la verdad.
#367878
Pues a mi no me parece cara si son reales los km. Eso si, asegurate como te han dicho con todos esos detalles.
Avatar de Usuario
By Dan
#367904
SI los km son ciertos es un chollazo... pero si son ciertos mira que las estriberas estén bien ya que de tener esos km o una de dos o realmente la moto no ha andado por el motivo que sea o esa moto se ha usado para hacer circuito solo, en tal caso con mirar las estriberas y si las llantas tienen marcas de haber echo cambios ya lo tienes... en las estriberas fíjate en los tornillos que las sujetan si están marcados es porque se han cambiado las estriberas por otras para hacer SM
Ojo que haya echo circuito no implica que deje de ser una compra genial, si se le han echo los mantenimientos que toca.
Fíjate como te dicen si ha pasado alguna itv y mira que km le han puesto.

Ya contarás... por cierto de donde eres? te lo pregunto porque nosotros vamos haciendo salidas y kdd's y siempre gusta salir un buen grupo de Susis :wink:


UN SALUDO!!
V'sssssssssssssssssssssssssssssss
#367916
esa moto tene que estar impoluta desde cualquier angulo,mira tambien las barras del chasis por encima de las estriberas si ha entrado en circuito con botas de SM. se vera la pintura gastada o rozada,suerte.
#368349
Buenas tardes,

Esta semana voy a recoger la moto en cuestión, la cual fui a ver la semana pasada y con los pocos conocimientos que tengo, creo que esta muy nueva.

Las estriberas y sus tornillos están perfectos, los discos de los frenos apenas tienen desgaste, la goma delantera es la que traía de casa, el kit de arrastre con muy poco desgaste. Los plásticos están muy nuevos, casi ningún rasguño y el chaval que me la ha vendido se ve muy competente, por lo que me sorprendería que me la estuviese colando.

En cuanto la tenga subiré fotos a ver que os parece.

Saludos.