By marianomofs
#364854
hola a todos. Me gustaria pediros consejo sobre un escape que quiero poner a mi Suzuki DRZ 400 S de 2004. Estoy buscando algo en el mercado de segunda mano, pero no veo muchas opciones y lo que veo no me convence mucho. Me gusta el Leovince X3. Tambien he visto un GPR homologado. No se que hacer. ¿hay que carburar la moto despues de ponerle?. Por cierto, no quiero mucho ruido, solo busco desahogar un poco el motor, que con el silencioso de fabrica esta muy tapado. Gracias a todos de antemano.
Avatar de Usuario
By luismi07
#364899
Yo la compre de segunda mano con el Leo vince cambiado,solo el silencioso y sin abrir caja del filtro. La he tenido que llevar a carburar y cambiar chicles, puesto que la moto petardeaba , daba tirones y sacaba mas decibelios.Ahora va suave y silenciosa.
By carbo
#365521
hola compañeros ,ante todo presentarme ,soy nuevo en esto ,tengo una drz-s 2007 y llevo silencioso leovince y estoy buscando colector leov- o uno que me valla .os agradeceria algo de informacion ,yo en el tema de mecanica lo justo.
By osvaldo
#365536
Yo la semana pasada le acople un silencio de marca desconocida pero largo como el crd absolute performance pero no lo sujete donde el silenblock sino en el agujero que hay a continuacion....es necesario ponerle uno por las vibraciones..o no pasa nada????