By jaimev
#364820
Imagen

Tras dos DRZ-E que no me dieron más que satisfacciones me he pasado al lado "hard".
He preparado una Ténéré 660 que me cubre la faceta trail y ya hace tiempo que me iba dando vueltas en la cabeza tener una enduro radical.
Por eso me he vendido la Suzi y acaba de entrar este bombón en su lugar: Sherco 300 SE-R 2t
La vi en la EICMA de Milán y ya no me la saqué de la cabeza.
Un saludo DRZteros y hasta pronto.

Imagen

http://traildreamer.com/nuevo-juguete-s ... r-2014-2t/
Avatar de Usuario
By katune
#364842
no se como anda la sherco,pero como cualquier 2T....es mas ligera y tiene buenas suspensiones,aunque se conduce de forma diferente a la drz,es una 300 pero el par lo entrega de forma diferente,usaras mucho la maneta de embrague,te meteras en sitios mas complicados,subidas y bajadas mas radicales,usaras mas el freno delantero porque esa horquilla te lo permite,las suspensiones te sorprenderan,hay que entenderlas para sacarle todo su potencial,se te alargaran los brazos jeje...cuidadin con el gas,vas a mover mas los musculos del cuerpo,conduciras mas tiempo de pies,te cansaras menos para recogerla del suelo pero te caeras mas veces......en fin

si el cuerpo te pide caña no te vas a arrepentir,seguro :twisted:

enhorabuena por la adquisicion :D :D :D
By jaimev
#365076
katune escribió:no se como anda la sherco,pero como cualquier 2T....es mas ligera y tiene buenas suspensiones,aunque se conduce de forma diferente a la drz,es una 300 pero el par lo entrega de forma diferente,usaras mucho la maneta de embrague,te meteras en sitios mas complicados,subidas y bajadas mas radicales,usaras mas el freno delantero porque esa horquilla te lo permite,las suspensiones te sorprenderan,hay que entenderlas para sacarle todo su potencial,se te alargaran los brazos jeje...cuidadin con el gas,vas a mover mas los musculos del cuerpo,conduciras mas tiempo de pies,te cansaras menos para recogerla del suelo pero te caeras mas veces......en fin

si el cuerpo te pide caña no te vas a arrepentir,seguro :twisted:

enhorabuena por la adquisicion :D :D :D
Ya es el segundo fin de semana que salgo con la Sherco y te aseguro que no es como cualquier 2t... al menos de las que he probado.
Siempre me han gustado las 2t pero el problema es que acababa fundido con ellas. Esta en cambio tiene unos bajos y una tracción más propias de una 4t que de una 2t. Supongo que la válvula de escape es la culpable. Parece una moto de trial con suspensiones largas. Ayer me puse a hacer zonas de las que hago con la moto de trial y flipé.
No se si habrá gente que la pueda encontrar incluso sosa pero se aprovecha toda la potencia.
Eso sí los músculos se mueven que da gusto!! :roll: :D
Saludos