By bocanegra
#354884
hace ya tiempo que mi drz-s no llaneaba bien a bajas revoluciones es decir en circulacion urbana ,iba como a trompicones hasta un tercio de acelerador de ahi para arriba perfecta,primero anule el airsupli completamente y seguia igual ,ahora he anulado el solenoide de paso adicional de aire hacia la parte superior de la menbrana y a mejorado muchisimo acelera mejor y llanea mejor ,me refiero en baja,en alta va igual ,lo he anulado tapando el paso de aire ya que si desconectas el solenoide se queda abierto y la moto no acelera apenas,de hecho las drz,s americanas no llevan este dispositivo que solo sirve para contaminar menos ,alguien por aqui que tuviera los mismos sintomas y lo haya hecho ,me podria corroborar ese cambio de comportamiento en baja,de hecho no acaba de ir perfecta pero ya digo a ganado muchisimo, tambien he desconectado el cable rosa aunque no aprecio gran cosa al respecto.
By sellamar
#354973
Yo la compre con el cable rosa desconectado y el solenoide anulado, asi que no te puede decir como iva antes, dicen que mejora y que se nota, haber si alguien te comenta algo mas.

salu2.
By bocanegra
#354975
gracias sellamar,pero tu no notas que circulando por ejemplo en 2º a 20km/h. osea a punta de gas aun con todo esto anulado hace pequeños tironcillos o microcortes,he abierto media vuelta mas el tornillo de riqueza por si iba corta ahora esta a 3,1/2 vueltas abierto con los chicles y escape de origen ,el fitro de aire es un twin-air no se si influira en algo , no se si la drz-s es asi o es la mia ,o son paranoyas mias,decir que le he cambiado el motor entero con carburador cdi ,bobina,por otro con 6000 km,por capricho vaya y para tener el mio que tenia 20000km. para recambio y se nota que va mas fino pero me sigue haciendo ese tironeo tan molesto en baja,tengo un kit dinojet usado no se si ponerlo haber si mejora algo o solo gasta mas ya que ahora me sale un consumo excelente de 4,5 l. a los 100km.
By rosamelacabeza
#359891
hola junior fijate que tengo el mismo problema y ya no se q hacer he gastado no se cuanto en diferentes mecanicos y nadie me ha resuelto el problema ahora mismo anda bien en baja y en altas pero el consumo es excesivo 7l a 104km ya no se q hacer sera q me puedes ayudar