By toñin dalton
#359424
Buenas, queria contar mi experiencia con la nueva suzuki 450 ,me explico llevo haciendo Enduro sobre 10 años con muchas marcas y modelos, cr 250 del 2000, KTM 250 exc del 2004, crf 450 r 2005, crf450 x 2007,crf450 x 2008 y ahora suzuki rmx 450 z, desde luego que el Enduro que hago ahora no es el que empecé a hacer en esos años,ahora es mucho más extremo y duro con lo cual necesito que la moto de más de si misma y con la susi me he asombrado pues la noto más ligera , estable ,dócil y cuando se le pide cerilla la tiene, quiero decir con esto que suzuki esta a la altura de cualquier japonesa incluso un pelín por encima .La KTM 250 que tuve no me duró ni un año era muy mala de suspensiones y se rompía todo, ahora un compañero se ha comprado la KTM 350 y no tiene nada que ver con lo de antes van muy bien pero pienso que muy apretadas .La crf 450 x una pasada y no se rompe ni queriendo pero es mucho más agresiva inestable y pesada ,es la 2008, la 2007 es más estable pero muy tosca y cansa mucho más que la anterior.Espero haber ayudado a futuros susistas y que una muy buena maquina.
By casicasi
#359434
Gracias por tu aportacion, siempre es bueno tener opiniones de usuarios mejor que de revistas.
Bienvenido al foro!!
By toñin dalton
#359500
Gracias,
Segunda opinión después de varias salidas.La suspension puesta a punto después de tocar compresión y extensión y haciendole el sag.La suspensión delantera se come todo a un ritmo alto y por piedras,el motor dócil como una 250 pero genio de 450 inyección,tracción impresionante en trialeras lentas ,que es muy lineal y cuando se le pide potencia la da, en bajadas ratoneras sueltas con piedras una pasada se mete por todo.
Estoy alucinado con la suzuki , quién dude en comprar esta maquina que no lo piense es la leche.Luego la pesare para ver los kilos que tiene.