By Touryak
#356939
Hola Jorge, disculpa que no haya contestado antes. este fin de semana 15-16 he estado trabajando, el único de este año, Me hubiese encantado acompañaros. decirme algo la próxima.

Saludos
#356945
pues si es verdad que por estas tierras alguno querra acompañarnos pero la verdad que no conozco a nadie y alguna vez si he visto pero en el campillo de motocrooss de las salinas,tambien es verdad que a veces me he cruzado con algunos del parador que venian de hacer enduro por la pinta que traian pero a mi no me va el enduro quiero algo mas tranquilo y relajante.ya me he partido algunos huesos cuando era joven y ahora con 47 quiero disfrutar de la naturaleza,en fin ya se apuntara alguno.Haber si despues de estas fiestas encontramos algun domingo.saludos y feliz navidad.
By Touryak
#356996
yo tampoco hago enduro y por nuestra zona me he tropezado alguna vez a algunos máquinas que se mueven por cualquier sitio, pero hay tambien hay mas gente de nuestro linea de salidas mas tranquilotas, por cierto yo tengo 53 y tambien me gusta disfrutar sin arriesgar mucho. Avisaré cada vez que salga, por si te cuadra.
Felices fiestas Jorge
#357314
bueno estamos ya en 2013 y a ver si la tropa se decide a otra concentracion drz y vamos buscando fechas si pueden ser de algun puente largo,me gustaria y propongo la sierra de espuña murcia o tal vez sierra morena cordoba aunque no conozco gente de alli.De la parte de cazorla jaen hasta santiago de la espada provincia de albacete con murcia.Bueno haber si los amigos de la otra vez nos reunimos jejejejejej.saludos FELIZ AÑO 2013
By Touryak
#357452
Cuenta conmigo para esa concentración.
Yo si conozco gente por la zona de Murcia, rondando los 50, que salen mucho y son unos máquinas del enduro, pero no usan DRZ.
Yo iría donde fuera (Cazorla, Sierra Espuña, ...), no tengo remolque pero ya se apañaria. Ló único que necesitaría es saber la fecha con antelación para poder organizarme el tiempo.
Saludos
By CESC
#357454
yo si fuera empezar por Yecla o Xativa, miraria de apuntarme. si me cuadran las fechas claro. Sierra Segura y Cazorla he estado en moto varias veces y es fantastico.
#357459
Hola amigos pues que estoy mirando algunas fechas donde coincidan algun puente y no veo nada favorable hasta el 29 marzo que es semana santa con solo 3 dias el resto del año 2013 esta muy complicado incluso el dia de andalucia dia 28 de febrero que cae en jueves asi que no como nos vamos a organizar.Si es verdad que me encantaria por cazorla.siera espuña o tal vez sierra morena
Pero ya sabeis que solo trail moderado jajjajajj no enduro ni una como el dakar jajaj.
#358602
Hola amigos que pasa que no se anima la cosa para una kedada con esto del pfrio polar estan las neuronas frias para pensar jejejejej a ver si vamos decidiendo algo por proponer no falta pero que se vaya a hacer algo esta verde jajajjaj.saludos Me gustaria sierra espuña o cazorla arrancando desde puebla de fabrique a ver si ahay alguien que conozca esa parte.saludos
By Isidoro
#358614
Enga yaaa!! que verde ni verde, déjate de historias y ponnos ya las pedazos de fotos que nos prometiste de la Husky 630 que nos tienes esperando.... :profiden: :profiden: :profiden: