#349117
lo malo de esta gente es que al final a alguno se la pegara, y luego cuando tu quieras vender algo nadie se fiara de las ventas por internet.un saludo.
#356770
hola a todos .
yo estoy haciendo esta operacion y no consigo regular el relantin,Me queda un poco alto al poco tiempo se baja a normal y al poco rato se para.
He puesto un 182 de alta un 40 de baja,62.5 de arranque,100 de aire y el o-ring.regulacion 2 vueltas aguja 5 ranura la moto tira de cine mas que mi e me atreveria a decir pero no relantiza.
Tambien probe 162 de alta un 42 de baja,62.5 de arranque.100 de aire y sim o-ring 1.45 vueltas.aguja 3 ranura.

la potencia a bajado algo pero el relantin a mejorado un poco pero no queda bien ni mucho menos.
voy a probar con un 45 de baja y un 65 de arranque a ver que pasa.
Si alguien me pudiese ayudar un saludo
#356778
Creo que tienes toda la razon.
Hoy he llegado la he dejado un poco a relantin o algo parecido la he parado y sacado la bujia y estaba blanca como la leche.He de decir que el colector de escape se ponia al rojo al momento.
Luego afloge el tornillo de la mezcla casi atope y la cosa mejoro bastante un mejor relantin el escape no se calienta ni la mita y el color de la bijia se oscurecio un poco pero muy poco.
Ahora estoy a la espera de que me llegue el chicle.
Tengo tps conectado y ahora la moto petarda bastante al retener tendra algo que ver.
No me entra en la cabeza que una ktm 450 lleve un 40 y la drz necesite un 45.
Un saludo y os contare los avances.
#357051
buenas otra vez.
Bueno despues de mas de una semana de pruebas y casi un deposito de gasolina e de decir que sigo igual.Ahora lleva 165 .45 aguja en 4ºranura y vueltas las que querais porque he probado todas las regulaciones posibles
Noto lo efectos de la regulacion del tornillo de mezcla al inmediato pero sigo sin conseguir un buen relantin.Ha llegado a quedar casi bien pero es como si tardase en bajar a coger el relantin uno o dos segundos.
Le he puesto la aguja de regulacion rapida de mezcla y cuando la monte fue perfecta pero me queda como floga con un tacto muy blandita y se aflojaba en marcha.La volvi a sacar y vi que habia una junta fuera de su sitio lo volvi a montar y ya no volvi a conseguir penerla a punto.
Estoy un poco perdido y cansado pero de momento no me voy a rendir.
Un saludo
#357052
Buenas mi DRZ S lleva el carburador de origen pero con chicles cambiados. Si te sirve de consuelo la ultima vez que carbure me paso lo que a ti, que hasta que coje el ralenti va diferente. Actualmente lo mejor que conseguí es que al arrancar se queda algo pobre, le cuesta un poco, pero luego a los 3 segundos se queda perfecta y ya incluso en caliente no se nota ese efecto.

En otra moto que tuve se me marcó la aguja del carburador, era casi inapreciable al ojo humano, pero habia un marca en los asientos y la cambie por rabia y problemas solucionados!

Dale algunas vueltas, al final lo sacaras!

Saludos

www.mobenmotorcycles.blogspot.com
#357054
Gracias por el apoyo.
ya probe con dos agujas diferentes y cambia la respuesta del motor pero la manera de relantizar no.
Voy a probar a poner la guillotina de mi e que va bien aver sies el tema de desgate ya que la chapa de la guillotina se ve gastada en la parte de abajo y creo que puede entra aire por ahi.
A aliguien le a pasado por ese desgaste.
Un saludo
#357066
Bueno pues al final me rindo.
La gillotina de mi e no es igual ,regule el nivel de las bollas a 70cc y sin cambios.
tengo dos carbus comprados de segunda y no va ninguno en los dos se aprecia un desgaste considerable en las gillotinas conparado con el de mi e.
Voy a ver si se lo coloco a la husa a ver que pasa.
He de decir que la diferencia con el micumi bien carburado es casi inaprecieble para mi ,si acaso puede estirar un poco mas.
Un saludo
#357072
Gracias ferrys
con el 45 queda casi perfecta y se ve que cuando coge el relantin va todo bien el tema es que no lo coge de golpe tarda unpoco un o dos segundo.
Tiene un clicle de aire de 100 que llevais vosotra
By tandes
#357087
Ojala lo dejaba un poquito flojo para que me dejara aflogar el tornillo de relantin y lo daba unos gatillazo para asegurarme de que llegaba a cerrar bien.
En que oe fijais vosotros para regularlo.
Yo me figo en la tenperatura del colector si esta muy fina se pone al rojo y segun vas abriendo el tornillo de mezcla es va enfriando hasta el punto que abres demasiado y se para o ahoga.
como lo haceis vosotros.
Un saludo y gracias a todos de antemano
#357170
Pues por experiencia propia tambien ceo que puede ser el cable.
Lo tienes cogido en algún sitio con bridas??. Sueltalo y prueba, pero casí seguro que has movido los tornillos de ajuste de la guillotina. Intenta que te quede juego en ese trozo. Yo lo llevaba con poco juego y tenía el problema del ralentí. Ahora va como la seda. Una chorrada la verdad pero te amarga