By pedrolo
#344611
hola.
soy el feliz poseedor de una drz 400 s que ultimanente me esta preocupando. me hace un "toclok" al retener el motor,
al principio pense que era la campana del carburador al hacer tope dejando de acelerar, pero ya lo descarte por que ahora lo hace mas de una vez ( 3 o 4 a veces) ademas, solo lo hace en retenciones de motor, no en desacelaciones, osea, al cortar gas mientras la moto circula; si cojo el embrague deja de sonar.
el ruidito no es constante ya que unas veces lo hace y otras no, aveces suena una sola vez y otras 2, 3, 4 en periodos de un segundo mas o menos y si acelero de nuevo desaparece, viene del lado izquierdo de la moto.
mas pistas, es del 2008 y tiene 18000 KM, a el tensor de la cadena cuando lo comprobe con 17500 KM le quedavan 5 clik de recorrido ( tiene 12 ) asique esta mas o emnos a la mitad.
alguien me puede orientar de donde puede venir el ruidito.
By madgiver
#344957
que tal tienes el tensado de la cadena, que no sea excesivo y este tirando de algun eje al reducir o retener que se mueva lo suficiente para desplazarse haciendo un cloc suficientemente fuerte para que tu lo oigas
By pedrolo
#344960
madgiver escribió:que tal tienes el tensado de la cadena, que no sea excesivo y este tirando de algun eje al reducir o retener que se mueva lo suficiente para desplazarse haciendo un cloc suficientemente fuerte para que tu lo oigas
esta bien de tension y el ruido viene del lado derecho, puede ser de la cadena de distribucion?
By luis-TT
#355820
Pues si no me equivoco a mi moto (drz 400E) le pasa lo mismo y me estoy comiendo el coco por que hablando con un mecanico de confianza cree que puede ser los silenblock o muelles de la campana del embrague y todo fue a raiz de aflojar la tuerca del piñon de ataque (a golpes) por que no habia manera, tambien he pensado en el selector del cambio.
Os agradeceria y mucho alguna informacion!!