By sosai
#354230
Buenas,

Alguien me podría decir y enseñar con fotos como va o encaja el cuentakilómetros Vapor entre la careta o portafocos y el manillar ?
habéis comprado un soporte especial , o habéis fabricado una pletina a medida ?

Al comprarlo te viene un soporte para poner en el manillar, pero resulta un poco peligroso dejarlo allí.

Gracias y saludos.
By mondakar
#354998
yo en la susi llevo un acewell 3703 y viene con todo lo necesario para colocarlo en la tija.lo unico que tuve que apañar fue el iman del freno pero con uno de nevera pegado con nural 20(dos componetes) muy bien .creo que ese marcador lo llevan las gasgas.para controlar kmtrs y mantenimiento sobra.saludos ramon logroño
Avatar de Usuario
By parriman
#355437
No pones qué modelo de DRZ es.... En la "S" y "M", quitas el original, y en ese soporte, pones el Vapor.

Si es la "E", házte uno sencillo, que el vapor no pesa nada, o compra un soporte de "S" en algún despiece.

Saludos
By sosai
#355753
parriman escribió:No pones qué modelo de DRZ es.... En la "S" y "M", quitas el original, y en ese soporte, pones el Vapor.

Si es la "E", házte uno sencillo, que el vapor no pesa nada, o compra un soporte de "S" en algún despiece.

Saludos
Hola Parriman,

Gracias por tu respuesta. La moto en cuestión es una DRZ 400 E. Dices que si consigo un soporte de "S" lo puedo acoplar al de la E ?

Gracias.