By sosai
#355632
Buenas,

Le he puesto la línea completa Leo vince a mi drz 400 2007 y ahora resulta que el protector original de colector no encaja.
En leo vince dicen que no lo venden. Alguien se ha encontrado en esta situación ?
Alguna sugerencia ?
By Tivi
#355678
Yo llevo puesto el original. Con un par de abrazaderas de Inox lo tengo fijado.

Imagen

Imagen
#355695
Tivi escribió:Yo llevo puesto el original. Con un par de abrazaderas de Inox lo tengo fijado.

Imagen

Imagen
Ondia Tivi !!!, veo que trabajas fino. Creo que eres de la zona de Barcelona . Imagino que puedo comprar esas abrazaderas en el servicio estación en Barcelona o en cualquier ferretería. Verdad ? , puedes decirme de que diámetro son ?

Muchas gracias.
#355721
sosai escribió: Ondia Tivi !!!, veo que trabajas fino. Creo que eres de la zona de Barcelona . Imagino que puedo comprar esas abrazaderas en el servicio estación en Barcelona o en cualquier ferretería. Verdad ? , puedes decirme de que diámetro son ?

Muchas gracias.
Sosai....las abrazaderas son medidas ND 45 (43-47) y seguro que en cualquier ferretería industrial las puedes encontrar.
Soy de San Celoni..... :D
#355739
Tivi escribió:
sosai escribió: Ondia Tivi !!!, veo que trabajas fino. Creo que eres de la zona de Barcelona . Imagino que puedo comprar esas abrazaderas en el servicio estación en Barcelona o en cualquier ferretería. Verdad ? , puedes decirme de que diámetro son ?

Muchas gracias.
Sosai....las abrazaderas son medidas ND 45 (43-47) y seguro que en cualquier ferretería industrial las puedes encontrar.
Soy de San Celoni..... :D
ok, muchas gracias.