By chemagda
#353378
Buenas, tengo una Suzuki DR 350 SE del año 1.999, tengo a la vista una horquilla invertida de una Suzuki DRZ SM año 2007 y el problema es saber si además de la horquilla y tijas, me valen mi rueda delantera de la DR, con su pinza y disco de freno, así como la bomba de freno y si tambien vale el buje.

saludos
By mondakar
#353432
yo cambiaria por una horquilla de cross(rm)mas recorrido y casi todo compatible(disco ejes etc) ademas por dos perras tienes un tren delantero completo.
yo en la drz -e tengo una horquilla de rm 1995 y acoplaba todo de cine (tijas, rueda ,freno completo).ahora tengo la original colocado pero tengo todo guardado.saludos
Avatar de Usuario
By parriman
#353483
Es curioso Mondakar. Yo tengo unas horquillas, con dirección y tijas del 95-96, de la RM 250, y a gente que se las ha ido a quedar para sus DRZs, al final desistían porque decían que tenían que hacer muchos "acoples"...... que solo servían las de RMZ de años recientes.....

Ya sé que lo has dicho ya, pero..... ¿Me confirmas que de una RM 250 del 95 has montado en la DRZ sin problemas? Es que tengo en venta el conjunto por 90 euros, y con eso de que "no acoplan fácil" no termino de venderlas..... y no será por precio.....

Gracias.

Un saludo
By mondakar
#353824
yo tengo la horquilla de rm125 no se si sera la misma que la 250.tengo todo el conjunto(tijas,barras,llanta,disco y freno completo).
la unica modificacion fue que los rodamientos de direccion eran diferentes pero esistian en el mercado compatibles(ahora no recuerdo los que eran).coloque la tija y tuve que calzar el eje de direccion con unas arandelas por lo demas ningun problema.eso si los rodamientos de direccion cuestan una pasta.saludos ramon
Avatar de Usuario
By parriman
#353917
Si, las horquillas son las mismas de las 125/250.

Pues luego dice la gente que tienen que ser de las RMZ modernas..... Me alegra saberlo. Los rodamiento de dirección valen lo que valen, pero los tendrías nuevos, y si la horquilla te cuesta barata...... Yo miré hace poco una de la SM yme salía por 300 euros, y es "de carretera" (tarados y recorrido).

Bueno, pues gracias por la aclaración. Aver si con estos datos la puedo vender pronto.

Un saludo