By antonioxio
#336419
Saludos para todos, antes de nada presentarme a todos, tengo una drz400e. Visito con frecuencia el foro, aunque haga tiempo que no lo veo. me parece muy interesante. Mi duda es si sabéis si el depósito de la suzuki RM (cualquier cilindrada) le valdría a la DRZ400, y en caso que sí, que año y si habría que hacerle mucho apaño o poco. muchas gracias de antemano. saludos.
By Kenicono
#336699
Yo vi en una revista francesa de supermotard una adaptación de deposito de aluminio de una rmz en una drz, quedaba guapa guapa

No se que revista era.

Saludos
By Kenicono
#336765
Según ponia en la revista, el de la RMZ se adaptaba bastante bien y no se tenia que hacer ningún cambio escecial, pero no te puedo asegurar nada. Le pediré a este amigo que escanee la revista o en su caso las fotos de la parte de deposito y las cuelgo.

No sé cuanto puede tardar, pero como está de baja igua tiene tiempo de hacerlo.

estate pendiente del hilo.

saludos
By carropolos
#336934
Pues en una motoverde antigüa vi una preparación del importador de suzuki para italia (era cuando aún no existía la rmz) y ponía todos los plásticos de la rm en la drz sin cambiar chasis, luego montaba horquilla invertida de rm y basculante de rm, con esto la moto pesaba 10kg menos, luego por poderse se puede.
¿Para que? a parte de tener 2l menos de autonomía, para mejorar la ergonomía de la moto y poderte mover sobre ella mejor, por que con el depósito original parece una "camella" y de paso bajar un poco el centro de gravedad.

El caso es probar, igual se puede....
By antonioxio
#337421
el motor de la drz es buenísimo, pero la estética se quedó un poco anticuada. es simplemente estética aunque de sobra sé que es lo de menos y que lo que importa es el piloto, pero "¿que hay de malo en tunear a la niña?". saludos para todos.
By triply
#337912
Hace tiempo vi una drz con un deposito de plástico tipo dakar, si también te gusta esa estética seguro que pesa menos, era acerbis y costaba 300€

Buena suerte
Avatar de Usuario
By parriman
#353484
Yo me he planteado hacerme una "RMZ" con mi DRZ, pero antes de meterme en historias, LO PEOR a la hora de acoplar, es que el chasis de Aluminio deja "hueco" para el depósito, y el de hierro de la DRZ, hace de apoyo central para el mismo. Solo por eso, ya deseché el proyecto..... porque el resto, siempre es posible con paciencia y mucha maña......

De hecho, cuando adquiera una CRF que quiero pillar de desgüace, ya os diré si el motor de la DRZ consigo meterlo dentro..... es otra de esas cosas en las que pienso antes de dormir.....jejeje.

Saludos