#255556
Ya tengo la moto lista y preparada para pegarme 10 días a partir de la semana que viene tragando piedras y arena en Marruecos.

Os paso a detallar las fotos:

Vista general de la moto. Se puede apreciar el depósito Acerbis de 16 litros y el juego de neumáticos BF Goodrich a estrenar.

Imagen

Parrilla trasera original suzuki para la "S", fijada a un subchasis artesanal de aluminio cortesía de ToperdoDRZ (de endurerosaragon.com). Gracias ;)

Imagen

Depósito auxiliar delantero Acerbis de 5 litros. También se pueden ver las luces de largo alcance auxiliares.

Imagen

Soporte de GPS (Magellan explorist) y toma de alimentación USB conectada al contacto.

Imagen

Vista delantera:

Imagen

Faros auxiliares encendidos:

Imagen

Protectores de radiador:

Imagen

Embrague hidráulico Hebo y soporte para cámara Oregon ATC-2K :twisted:

Imagen

Desarrollo alargado (14-44), con corona de Ergal.

Imagen

Con el equipaje puesto (lo sé está un poco sucia... :? )

Imagen

Solo me queda decir que... ¡¡¡ ahí os quedais, Marruecos me espera... !!! :D:D:D

Avatar de Usuario
By amoteros
#255560
Pues si que te ha quedado para hacer Raids.

Ahora a disfrutar por allí abajo y recuerda que te estaremos esperando con una buena crónica :wink: .
By VICOTORU
#255566
joer q envidia, espero que lo pases al menos tan bien como seguro lo has pasado preparando la moto, para esta azaña. Q tengas mucha suerte y ninguna caida. Y sabes que te esperamos enterito.
Avatar de Usuario
By macarrón
#255700
La moto tiene un aspecto "terrorífico" :) Por cierto, ¿qué tal van esas luces? Que disfrutes mucho por ahí abajo. Gaaas!
By toniro1
#255754
:lol:
Suerte y a disfrutar
Avatar de Usuario
By wirlow
#255757
Pues se te ha quedado bastante bien la moto, y el trabajo que ha hecho el amigo TorpeDoRZ ha sido excelente (es un crack)
Te iba a decir que ya solo te queda mancharla de polvo de Marruecos, pero tal cual tienes ahora la moto no se iba a notar mucho jaja.

Saludos y que te lo pases de lujo.
Avatar de Usuario
By Nidea
#255905
Ahora a disfrutar la preparacion :twisted: .
Vas con mas gente? Que ruta tienes pensado seguir??
Un saludo.
By canido29
#256007
karai ke chula y aventurero...
suerte en el viaje..........

ke son las crosengo? yo tb akavo de ponerlas me dijeron ke aguantan batsantes km....a ver........

saludsssssssssss
By piro
#256618
Tiene buena pinta, pero lo de las luces a mi modo de ver son quizas un poco escasas, si se os hace de noche y tal....no se no se...
UN SALUDO!!
Avatar de Usuario
By Borja_Honda
#256639
Muy guapa, pues nada buen viaje, y ya nos contaras, esperamos fotos :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
By daviken
#260279
y la fotos? ande andaran?