#155435
Si os interesa, las llantas originales de gas gas salen a un precio muy bueno y se adaptan muy bien si alguien las quiere poner os explico como. y una ronda de cervecitas para todos.
Avatar de Usuario
By daviken
#155518
gracias x las birras, a mi tb me interesa. ¿hablamos de las 17¨ no?
By TTEJAVI
#156025
a mi tambien me interesa, explica explica que soy todo oidos :wink: si puedes poner precios mejor que mejor
By peke
#156653
haber os explico llantas SM gas gaa morad originales con pilot sport en 17 valen unos 1000€ nuevas y para adaptarlas solo hace falta una arandela para la rueda trasera, bueno y rodamientos y retenes qe no vienen pero valen los de gas gas y para adelante nada solo el soporte para el disco grande que yo lo hice, no se poner fotos aqi si me mandais vuestro correo os las mando, ya os deigo es facilisimo, unas cervezas`para todos os mantendre informados, cualquier duda ponermelo.
#351170
Pero no entiendo muy bien. "Unos mil euros" se supone que es el precio que valen nuevas las de Gas Gas con gomas ¿no?

Está bien ahorrarse algo de diniero, y se agradece la info, pero si tienes que hacer soportes y demás, quizá valga la pena gastarse un poco más y tenerlo hecho a medida para tu moto. Os recuerdo que hablamos de "sujetar" los frenos y las ruedas..... lo principal para o abrirnos la cabeza.

De segunda mano hay kits de DRZ por 650 euros, que aunque no sean nuevo, son para esa moto. En mi opinión, iría más tranquilo con estos de "ocasión" que con uno nuevo "acoplado".

Y sí que tienes rázón con las llantas, ya que los bujes del Supermotard Kit son todos de Gas Gas, y les hacen los casquillos, rodamientos y separadores según el modelo de moto donde haya que montarlos.....

Saludos