Avatar de Usuario
By luismi07
#347896
Bestial si, pero ni me gusta ni lo veo necesarío.
Pa gustos los colores..........
By jorgenorge
#347913
Amigo con estos elementos se va al fin del mundo,lo malo es que si te caes se va todo a garete.Buen invento y cuanto pesa la moto ahora uh.
Avatar de Usuario
By Amarok
#350816
Menudos engendros ambos..... en fin, a mi me llama la atención varias cosas:
- Lo mejor sin duda; el supergato hidraulico para elevar la DRZ Rally factory racing.
- La negra es la primera DRZ con cambio automático que veo.¿ donde cojones está la maneta del embrague ?. Ah coño no, menos mal que está la segunda foto; que susto.
- El rabicho negro ese que se ve en el lado izquierdo del manillar no será una ñapa como la del starter de Ciryl Despres, ¿no?.
- En la Rally factory; ¿que ha hecho con la batería el tio ?. Alguien tiene más fotos ?.
- Con la parrillada de la negra se puede hacer una amplia jaula para un mono perfectamente.
- Durante mucho tiempo he soñado con Rallyficar mi DRZ y este tipo lo ha conseguido. Me parece que no está mal. Solo me chirría el pico de fibra que hay bajo el faro inferior que me parece ridículo y los paramanos que no me gustan nada. Pero para crecerse retozando por la arena en Marruecos no está nada mal.