By sellamar
#349716
Hola compis, el sabado hice una rutilla con mi drz400s, y al poco de empezar a rodar el amortiguador trasero se fundió (hacia topes en todos los sitios, solo trabajo el muelle), mi pregunta y dudas son las siguientes;
-- se puede reparar??merece la pena.
__busco uno de segunda zarpa??
--le puedo poner el de la E??.

que me aconsejais??.

gracias.

salu2.

P.D.--ALGUIEN TIENE EN venta alguno, por hay.
By WR250Z
#349814
se puede reparar, claro que si. deberias enviarlo a algun sitio específico para estas cosas... busca en la red, hay mucha información de preparadores / talleres especializados en suspensiones.

el de la s i la e tengo entendido que son iguales, no sé si te merece la pena el cambio.

si fuera mi caso miraria la posibilidad de montar un ohllins, eso si... prepara 500 euros almenos.

saludos
Avatar de Usuario
By santikos
#349834
Eso te iba a decir yo, mirate uno de segunda mano que no sea muy viejo.
Despues, si quieres, puedes probar a arreglar el otro y lo tendrias de reserva o puedes venderlo o al menos aprendes algo de mecanica, segun tengo entendido no es tan complicado repararlo, lo unico que para cargarle el gas si que tendras que ir a que te lo hagan.
By Isidoro
#349919
Me alegro Sellamar.

Si con este nuevo necesitas saber los ajustes originales o cualquier cosa, ya sabes aquí estaremos la familia Suzuki.

Birras :wink:
By osvaldo
#349925
Buenas............y cuál te has pillado,el de serie??
Un saludo.
By sellamar
#349935
[quote="Isidoro"]Me alegro Sellamar.

Si con este nuevo necesitas saber los ajustes originales o cualquier cosa, ya sabes aquí estaremos la familia Suzuki.

Birras :wink:[/quote]

Isidoro, si tienes esos reglajes originales , te lo agradeceria un monton, porque este que he pillado esta seminuevo (no creo que lo hayan tocado, pero por si acaso), ademas es del 2008(la moto)y tiene una regulacion al final del todo que el mio (del 2002) no tenia.
La verdad es que lo pude probar este sabado y va de cine.

salu2.
By sellamar
#349936
[quote="osvaldo"]Buenas............y cuál te has pillado,el de serie??
Un saludo.[/quote]

Osvaldo me pille uno de la 400s, del año 2008 (con regulacion por abajo), y muelle de color blanco.
Te digo esto, porque el muelle anterior mio era rojo, y era mas blandito que este que compre ahora (blanco), puede que el rojo sea dela E????.
salu2.
By osvaldo
#349938
Hola,el tornillo de abajo es para la regulación de la extensión.

Que te ha costado y donde ?
Gracias
By sellamar
#349943
A un chico, que se dio una piña, y lo tenia en venta,( la moto tenia 6000kms) y 120€.

salu2.

P.D.-- el precio me parecio muy bueno ya que llame a un par de ellos y me pedian 200€, mas viejos y con mas kms.
By Isidoro
#349956
Hola de nuevo.

Antes que nada si tardo en responder es porque no dispongo de internet siempre.

Efectivamente, mi S también lleva el amortiguador en blanco y es la negra del año 2.008.

En cuanto los clicks de regulación en cuanto los tenga te lo envío, si hubiera que poner alguna foto te la envío a tu e-mail, (es que el foro está de lujo, pero enviar fotos es un poco :cry: ).

Birras :guiño:
By sellamar
#350582
Hola isidoro, todo O.K. lo traigo con los clips de serie y de momento bien, cuando tenga un poco mas de tiempo ire probando a endurezer un poco.
gracias.

salu2.