#349614
Hola compas
cargue la bateria que estaba descargada,.....y la moto arranco bien
pero hoy sali a dar una vuelta por el monte y aunke parece que tiene bateria mirar que ruido me hace
parece el rele de encendido no?me habra petado?algun cable flojo?alguien le suena esto?
algun consejo antes de meterme mañana a revisar el sistema de encendido ..ya deje cargando la bateria de nuevo por si es eso para mañana intentar ver pk no arranca..
aver si me podeis hehcar un cable porfavor
saluds y gracias desde vigo

http://www.youtube.com/watch?v=utr95Keh ... ideo_title

#349621
Hola eso es la bateria esta muerta, pon una nueva y veras como funciona perfecta, pero si tienes un tester mira que cuando tengas la moto arrancada el alternador cargue la bateria, es decir arrancada midiendo la bateria tendria que darte unos 13V o un pelin mas sin superar los 14'50V, esque en la mia el dia que la compre le paso lo mismo fuimos al taller la arrancamos miramos la carga y el mecanico dijo que cargava que la bateria esta muerta pusimos otra y como la seda.
#349627
tengo otra bateria nueva de respuesto
mañana la cargo y la pruebo
pero si os fijais en el vidio.--bateria tiene.....es raro......pk me arranko perfectamente hoy y luego ya no...

coimprobare lo del tester tb en carga a ver cuanto carga

saluds birras y gracias por contestar tan rapido compas;)
#349629
Si tienes tester lo mas facil es poner el tester en la bateria miras lo que marca sin contacto deberia estar sobre los 12V, pones el contacto y tendria que seguir marcando sobre los 12V y al dar el arranque en ningun caso deberia bajar de los 10V a menos de eso la moto ya no arranca.

Ojo no confundamos tener bateria para que funcionen las luces o el claxon a tener fuerza para hacer funcionar el motor de arranque
#349632
tengo otra de respuesto jejejeje a ver si la carrgo y va bien.,.....ya voi por la tercera bateria ...casi una por año...... aver si tengo suerte con la bateria de repuesto

saludos y gracias de nuevo;) mirare eso con el polimetro saluds desde vigo