By elduque
#349367
haber si me podeis echar una mano
le he montado un portamatriculas universal de leds homologado a mi drz,la luz de posicion me funciona pero la de freno no,si pruebo con el original va todo,el color de los cables no conincide ni de coña el porta lleva ,rojo amarillo y marron y la instalacion de la moto marron,negro-blanco y blanco-negro
¿hay algun truco?¿estara estopeado el portamatriculas?
muchas gracias
#349370
Prueba a conectar el cable que te queda libro..el del freno en lugar del de la luz de posición y mira a ver si se iluminan los leds accionando la luz o viceversa..............me dá que lo tienes mal montado. Yo le puse uno a mi drz .y sin problema!!!
#349374
Deberias tener una masa, un cable para cortas y otro para largas. Normalmente la masa es negra.
Si solo se enciende una luz supongo que habras equivocado algun cable.
Ve probando diferentes, deberia ser facil encontrar la posicion adecuada.
Mientras no juntes los cables que vienen de la moto no deberia pasar nada por cambiar un cable por otro.
#349639
Mariquita, te contesté en otro foro, y ni has pasado por allí.....

Hay un MEC homologado con el porta a 30º que esté muy bien. Cámbialo que la moto es otra quitando ese "cachivache" de piloto trasero.

Y a ver cuando te pasas a enseñarme la máquina....

Mañana saldremos un rato por el Carraixet. A las 09.30 en la ronda Norte, cruce con carretera Barcelona, por si o ves y te animas...... Vamos con las KT de ruta "corta".

Saludos
#349640
Buenas.yo le puse el homologado de unos 25 € que vende elgangas.net o moremotoracing y sin problemas!!