By Isidoro
#348490
Hola DRZteros!!!!

De vez en cuando leo algo sobre la fiabilidad de la DRZ.

Este sábado me di una vueltecita por el campo y coincidí con un guarda foretal y su DRZ-400S.
En 6 años por el campo y algo de rulo por el pueblo ni un sólo problema.
Entera de casa , escape, motor, con los cambios evidentes de consumibles que todos sabemos, kit, gomas, pastillas, etc.
Y muy muy contento con ella.

Para los que dudan de la fiabilidad.
PD: mas de 92.000km, ah y el colega pesaba por lo menos 110kilos...

Birras a todos :wink:
Avatar de Usuario
By karlosk2
#348493
Hombre isidoro,
110 kilos lo explica todo, la moto la tenia de llavero y los 92000 km, los hacia a pata, jejejeje jejej jejejeje ejjeje
saludos
By bocanegra
#348517
madre mia 92000km y dicen por ahi que a partir de los 45000km aprox. empiezan a dar problemas,llevo yo 21000km.en mi S y no estoi trankilo es un alivio ver casos asi aunque creo que esa moto tendra un uso muy light y estara muy bien tratada.
By bocanegra
#348557
javierf800 escribió:
bocanegra escribió:dicen por ahi que a partir de los 45000km aprox. empiezan a dar problemas
Igual te refieres a mí por algún comentario en otro foro, pero yo no he dicho que empiecen a dar problemas a esos kilómetros, sino que a partir de ahí hay que empezar a cambiar cosas (como cadena de distribución y segmentos).

Yo jamás he dudado de la fiabilidad de las DRZ, por aquí hubo un señor que puso en jaque toda esta fiabilidad por un problema personal y alguien le siguió el juego.


Salud.
ok ,si igual no entendi o no supe interpretar bien tu comentario.... ,si ya se a quien te refieres ,jeje,en parte es normal cuando a uno le toca la china que desprestigie de alguna manera algo que la mayoria alaban y a uno le a defraudado,pero asi es la vida.
By Isidoro
#348573
Abran juego Sres, abran juego, de esto se trata, limar asperezas/o solucionar malos entendidos de concepto, Y QUE NOS DEMOS CUENTA DE QUE TENEMOS UN PEDAZO DE MOTO, (calidad/precio pocas...), y por supuesto, echarnos una manita compartiendo info.

Personalmente, sé que es muy buena máquina para todo, no por el guarda, estaba muy contento antes.

Sellamar, se que es broma, nos entendemos :D , pero por si acaso:

Más de 92.000km, y con el mismo pistón y segmentos, sólo le tuvo que cambiar válvulas, creo, algo de válvulas, pero no sé si un simple reglaje...es cierto que le gusta y no se deja ir.

Por cierto, le funcionaba perfectamente marcador, etc, por supuesto, retapizado el sillón, puños, consumibles, ya sabéis.

Antes o después lo volveré a ver, y le sacaré info detallada. Prometido.

Por cierto, la moto se la da la empresa, no la ha comprado él, quiero decir, que no tiene ningún interés, si fuese mala, me lo diría sin ataduras.

Respecto al trato light, es un guarda forestal, no M.Coma, :ojitos: :ojitos: pero los km, son los km, y por campo la mayoría, además os aseguro que es un bicho...

Respecto al embarrado que le dió problemas la DRZ, no se dice el pecador, pero si el pecado, cuenta algo más de ese suceso si no te importa. Tal vez podamos aprender algo de eso todos.

Un saludete embarrados y por supuesto birras :guiño:
Avatar de Usuario
By ElTT
#349360
yo tengo la mia, una E del 2006 que compré nueva...ya 6 añitos y de motor 0 problemas y nada de consumo aceite...solo tuve un problema con la bomba de freno delantero y un problema electrico que de las vibraciones se me pelo un cable y me quede sin electricidad en la moto....así que yo le doy un 10 en fiabilidad!
By madida
#349379
Yo tengo una Sm, en verano la uso en circuito y en invierno asta este año con un kit de enduro para trialear , la tengo desde 2008 y ni un solo problema.
Avatar de Usuario
By santikos
#349405
Yo tengo una 2002, comprada de 2ª mano y con unos años de guerra y poco mantenimiento. Yo la he usado para enduro y trayectos cortos, ultiamente tambien motocross.
Ultimamente le he cambiado cilindro, piston, maza de embrague, cadena de distribucion, tensor y patines de cadena de distribucion, cojinetes cigueñal... ojo!! por desgaste o por prevencion. En cuanto a averias mecanicas, quitando lo que yo he roto, mas bien pocas.
A dia de hoy la moto va como un reloj y con un mantenimiento normalillo tirando a descuidao...
Avatar de Usuario
By julanito1
#349410
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ si es q donde este una DRZ 400 q se quite cualquier otra moto !!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
By karlosk2
#349415
yo creo que lo mejor que podeis hacer es tirarlas todos al desguace, jeje
pero por supuesto primero decirme a cual, jejeje
By casicasi
#349417
karlosk2 escribió:yo creo que lo mejor que podeis hacer es tirarlas todos al desguace, jeje
pero por supuesto primero decirme a cual, jejeje
Je je je, la pobre petazeta, cuando acabe con ella o va al desguace o va de regalo para mi sobrino, eso si, ya puede ir aprendiendo de mecanica desde ya.....