#349102
buenas..y alguno que haya quitado el manillar de serie de la s..........que dimensiones tiene entre punta y punta y altura entre la base de la tija y una punta....5-6 cms??? es más bien bajo.. :lol:
#349135
Para casicasi,

Llevas entonces el renthal de 28mm ¿fat bar? con el adaptador de 22 a 28 ¿ has tenido problemas con los cables? ¿ sabes el modelo concreto de 28mm?.
En la pagina de renthal para la DRZ400E de 28mm hay 3, el 604,605 y 672 ¿es alguno de estos?
Gracias.
#349143
El mio es el KTM bend, mañana salgo a dar una vuelta, a ver si me acuerdo y veo la referencia.

Las alzas son unas baratas similares a las Zeta o las hebo.

No he tenido ningun problema con los cables. Eso si, el recorrido original de todos los cables de la moto se perdio hace muuuucho tiempo, asi que cada vez que monto y desmonto los pongo por donde mejor me parece.
#349179
Edito, porque en una esquina se podia ver el 608, y parece que es el codigo para el ktm 2001:

http://www.ktm-parts.com/FATBAR.html



Pues mis alzas tapan el codigo, pero he encontrado estas fotos en esta pagina:

http://www.oemdirtbikeparts.com/2006-KT ... 414-22.htm

Por cierto, estoy contento de volver a encontrar a Boston. Mi manillar se lo compre usado a el por ebay, y le compre bastantes cosas en la tienda de ebay que tenia, WHOLESALEMOTORSPORTS Las Vegas. Todas las piezas perfectas, las descripciones y valoraciones que da son reales,es de fiar al 100% y los gastos de envio eran muy logicos. Me puse varias veces en contacto para aclarar dudas y me atendio perfectamente. Espero que no haya cambiado....

Por cierto, hoy endureando, me he bajado en marcha, estilo medio back flip. Moto puesta de manos completamente, yo descabalgado y lo que hay que hacer en estos casos, empujarla para que no nos caiga encima. Ha caido sobre la punta del manillar y ni los cubremanos cycra ni el manillar se han enterado.
#349220
Otro tema casicasi,

Hay algún problema para poner en el nuevo anclaje del manillar los soportes para el cuenta km (original) y la llave de contacto?
#349230
La diferencia se nota, al ir de pie cambia como de la noche al dia.

Respecto al bricolaje, creo que para poner el cuadro de instrumentos no hay problema, pero para poner la llave de contacto hay que hacer algun pequeño bricolaje. No lo tengo muy claro, yo voy sin instrumentacion. La llave de contacto, recorte la pletina de aluminio para poder montarla entre el manillar y el tapon del deposito, se lo vi a Aronhol y la verdad que no es mal sitio.