By jorgenorge
#346557
Hola amigos pido consejo para un novato como yo en el enduro,pues resulta que la drz 400 S que me acabo de comprar lleva unos de tacos que a mi parecer son demasiados gruesos y que segun el antiguo dueño le iba bien por la carretera,si es verdad que con 4120km que tiene la moto aun conserva los anteriores que viene de casa aunque cree que estan cristalizados o duros y no iban bien para su uso diario de casa a trabajo por carrtera.
A mi me gustaria saber si hay algunos mixtos para caminos de tierra dura o sea pistas y para andar por carretera vamos tipo trail seria la conduccion.saludos
Avatar de Usuario
By Valquigoso
#346560
Hola Jorgenorge:

Antes de que te cierren el post por no haber buscado, te recomiendo que lo hagas pues tienes información en este foro para parar un tren.

Para facilitarte un poco las cosas, podrías empezar por las 30 páginas de este hilo:

viewtopic.php?f=22&t=26325

Suerte :wink:

Valquigoso
By jorgenorge
#346572
Hola amigos Acabo de informarme del post anterior del tipo de cubierta que seria idoneo para mi incio,es verdad que no lei antes pues como soy novato en esto disculparme por el despiste.Esta tarde me he compardo una botas de enduro-trail a buen precio ya que mi numero de pie es pequeño.Me gustaria poder contactar con algun grupo de endureros o trail por la zona de Almeria yo vivo en la costa (Aguadulce).saludos
Avatar de Usuario
By MODERADOR
#346921
1º) Usar el buscador.
2º) No mezclar temas: empezamos hablando de neumáticos y lo transformamos en un tema de KDDs.
3º) Los foros de marca no son repúblicas independientes donde repetir temas de ámbito general y comunes a todas las marcas.