#340398
Gracias Momi,

Me acabo de comprar una del 2.008 con 947km, está impoluta, pero acababa de soltar mi TT600RE y esta me parece que se come las marchas respecto a la otra.
Según me dice el concesionario no tiene cambiado nada, de hecho está entera nueva; delante tiene un 15 pero el plato creo que pone 47.
La he puesto a fondo y llega de marcador a 143km/h.
Contaré los dientes del plato.
Un saludo :D
#340410
Hola Isidoro:

Como te dice Momi, la S tiene originalmente 15-44
La E tiene de origen 14-47, y yo para campo puro veo el desarrollo ideal.

Todo el que se mete en campo con una S, entre otras cosas, le cambia el desarrollo en mayor o menor medida, por lo que si es tu caso y tienes un 15-47, intermedio entre la S y la E originales, pruébalo bien porque puede venirte bien, e incluso algo largo para campo.

Si 143 Kmh/h se te hacen poco, quizás no es la moto que buscabas 8)

Que la disfrutes :wink:

Valquigoso
#340412
Hola
eso eso, no le des tanta caña a esa nueva susy que solo tiene 1000 km
saludos y a disfrutarla
#340536
Yo en la mia tengo un 14/50, para el uso que le doy va estupendo, la verdad es que en mis salidas solo uso las dos primeras marchas y cuando cojo alguna pista de enlace mantiene un crucero de 80Km/h sin problemas. se que es cortito, pero te permite afrontar subidas fuertes en segunda y la primera dejarla para trialeras muy malas y lentas.
#341120
Hola a todos.

Por terminar lo que he empezado, junto con la documentación original me llegó el plato de origen, 44 dientes. !Ahora sí que me gusta la moto!!, para mí gusto/uso va de lujo.

Gracias a todos una vez más.
#341955
La moto de serie lleva un 15-44 y a fondo coge los 150km/h.
Para hacer campo (trail o trail-enduro) se queda largo, sobre todo la 1ª, conviene llevar un 14-44 y bajarle un pelin el ralenti. Aun alcanza con holgura los 140 km/h y cruceros de 110-120 km/h.
Para hacer enduro minimo un 14-47, pero creo que la moto no esta diseñada para ello, en cambio para trail-enduro es perfecta.
#342426
Ostras, yo compre la mia con 997 kms, pero es del 2004 :roll: :roll:

Creo recordar la ultima corona que compre de la casa Renthal es de 48. la verdad es que la moto sigue tirando como una bestia como el primer dia y no note nada...Ademas que lo que interesa en enduro es potencia a la rueda y no estirada.....eso para los que pisan lo negro :D :D :D :D

por cierto, como podeis correr tanto si, a 110 tiembla mas que un martillo hidraulico ??? en carretera digo...