By vade
#341201
Que tal compañeros? llevo poco tiempo con mi drz 400 E y estoy contentísimo pero el problema que tengo es que se me queda bastante alta para uso en monte. Ya he leído que lo mejor es rebajar el asiento y meterle unas bieletas un poco mas largas para bajar la moto de atras. Pero y de alante? como puedo hacer? la dejo así o devería bajar las tijas un par de centímetros? Un saludo y gracias de antemano
Avatar de Usuario
By Valquigoso
#341206
Hola Vade:

Si has leido sólo "algo" es que has buscado poco, porque hay mucho escrito :wink: pero para que no te quedes sin respuestas te doy la mía:

1º No dices si tu moto es nueva o no (ya se que no las hay nuevas, pero quedan por ahí algunas km 0 de años anteriores), cosa que cambia algo pues la altura inicial baja algo al ceder el amortiguador tras varias salidas, pero poco, ponle 1 o 2 cm.

2º Mi opinión es que es mejor tocar sólo asiento, y ganar 3 o 4 cm. Pierdes algo de postura "ideal" cuando vas sentado, pero de pie no se nota y no cambias nada de la geometría ni la altura libre al suelo.

3º Parece entenderse en tu post, que ya has puesto las bieletas y no sabes qué hacer alante. Si es el caso, debes bajar lo mismo en la horquilla: eso es obligatorio pues si no lo haces se te queda mirando al cielo: muy estable pero muy torpe (menos ágil)

Suerte con tu nueva máquina: es cojonuda, a pesar de sus famosos inconvenientes que se reducen a uno: peso, comparando con las más punteras y ligeras de las 4T

Saludos

Valquigoso