By lisevi
#334936
Bueno pues esta el la drz 400s que he comprado recientemente de segunda mano.Es del 2001 y tiene 22000km.
La verdad es que esta muy cuidada y aunque ahora la veis mas endurizada,ha sido por mi culpa,ya que la compre con ruedas mixtas y hasta baul.Tiene pinta de haber pisado muy poco lo marron.
Imagen
Imagen
Me ha sorprendido bastante porque no pensaba que tenia ese nervio,vamos que creia que seria mas sosa.
Le he quitado el air suply porque pegaba unos estallidos en el escape que pensaba que me lo rebentaba.Ahora ya no los pega y va muy bien.
Estoy pensando en ponerle un silencioso leovince x3,pero no se si notare algo al cambiarlo o no.
Espero que os guste.
By sellamar
#334950
Buena compra compañero, igualita,igualita a la muaaa, je ,eje,je, enhorabuena, ya veras como disfrutaras con ella,Yo a la mia, le quite el snorkel y algo tambien se nota, en cuanto al escape, si lo cambias ganaras en medios y altos, pero perdaras algo en bajos,
Por cierto que porta-matriculas llevas????

salu2.
By lisevi
#334951
Ya llevo agujereada la caja del filtro del aire y cortado el cable rosa.No quisiera perder bajos,la verdad.
El portamatriculas el de la marca mec comprado hace 3 dias en jvk.Es este y queda perfecto.
http://www.jvkpartservice.com/tienda-of ... ogado.html
Lleva leds blancos para la matricula y queda muy bien.Si quieres pongo alguna foto como queda montado.
Por cierto,jvk se porto muy bien en el envio y ya tiene un cliente mas.
By largarcha
#334985
¡Felicidades! Creo que has hecho una gran compra.